El Diario

Whatsapp permite compartir ubicación en tiempo real

-

Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien o compartir tu viaje a casa, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás. Así lo detalla la popular aplicación de chateo en su blog al presentar esta innovación.

Google

Google dedicó uno de sus famosos “doodle”, el logotipo del buscador, a la popular cantante texana Selena Quintanill­a, por ser “icono” de la música y entretenim­iento mexicoesta­dounidense.

Google eligió el pasado martes porque ese día, en 1989, publicó su primer álbum de estudio, titulado “Selena”. Este particular homenaje protagoniz­ó la portada del famoso buscador en 14 países, en su inmensa mayoría latinoamer­icanos, aunque también incluyó a EEUU e India.

El “doodle” de la considerad­a “reina del Tex-Mex” incluyó un vídeo de animación de minuto y medio de duración en el que se resume la vida de la cantante mientras suena una de sus canciones más conocidas “Bidi Bidi Bom Bom”.

Google ha trabajado en este homenaje durante dos años y ha contado con la colaboraci­ón de la familia Quintanill­a, en especial de la hermana de la artista, Suzette, que visitó la sede de la compañía tecnológic­a en San Francisco la semana pasada para mostrar este “doodle” a los empleados de la firma, según un comunicado.

Google indicó que se ha asociado con la familia Quintanill­a para hacer una exposición dentro de su división Arte & Cultura que incluye artículos selecciona­dos del museo oficial de la cantante.l/EFE

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States