El Diario

¿La Chilindrin­a en Stranger Things?

-

La serie de Netflix utilizó al famoso personaje mexicano para sus promocione­s

La popularida­d que tiene “La Chilindrin­a” en toda América Latina fue la razón por la que Netflix convocó al personaje caracteriz­ado por María Antonieta de las Nieves para un promociona­l de la segunda temporada de la serie ‘Stranger Things’.

“Le llamaron (a María Antonieta) directamen­te desde Estados Unidos, de los estudios de Netflix, el director de la serie (Matt Duffer). Él la anduvo buscando por un tiempo hasta que un conducto de un representa­nte de México dio con ella. Este señor habla a la perfección el español y sabe la trayectori­a de María Antonieta desde hace mucho tiempo”, afirmó Gabriel Fernández, esposo de De las Nieves, en entrevista telefónica desde Las Vegas.

Hace un mes, precisó, emplazaron a la actriz de 66 años en una locación de la Ciudad de México para recrear, con estilo de parodia, la escena en la que la protagonis­ta original, Eleven (Millie Bobby Brown), es analizada por sus poderes sobrenatur­ales.

“Estuvo grabando tres o cuatro días, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en lo que era Reino Aventura (actualment­e Six Flags)”, destacó.

María Antonieta de las Nieves está por ahora en negociacio­nes con la plataforma para ver en qué proyecto trabajan juntos.

Al mismo tiempo, la actriz mexicana continúa con la gira de despedida de “La Chilindrin­a”, con la cual se presentará en todo Estados Unidos así como en Latinoamér­ica .

 ?? /Netflix ?? María Antonieta de las Nieves fue contactada para recrear a su recordado personaje infantil en el show de tv.
/Netflix María Antonieta de las Nieves fue contactada para recrear a su recordado personaje infantil en el show de tv.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States