El Diario

Astros 0 Yankees 5

- Eldiariony.com

Aaron Judge piensa que el momento de Sánchez es inspirador para todo el grupo.

“El buen bateo es contagioso. Gary fue nuestro hombre principal cuando subió el año pasado y produjo bien; ha producido todo el año como uno de los principale­s bateadores en nuestro lineup. Cuando están produciend­o los muchachos en el medio del orden, los demás se inspiran con eso”, explicó Judge cuyos batazos estratosfé­ricos ya son bien conocidos.

Visto así queda claro que la tarea de hoy para Astros y su pitcher abridor pasa por dominar el envión anímico de un equipo que les ganó tres veces.

Es el punto de partida, porque jugando pelota en nueve entradas las opciones son las mismas y eso lo sabe Luis Severino quien pudo tapar una mala salida de postemport­ada ante Mellizos con una buena actuación ante este mismo lineup de Houston en el segundo juego y frente a Verlander.

“Me siento bien y estoy muy ansioso. Es un regalo tener la oportunida­d de este juego. No me preocupa el público de ellos ni el ruido. Mi bola rápida, mi cambio y mi slider están bien. Es lo que necesito”, indicó Severino.

Los Yankees, que no llegan a la Serie Mundial desde 2009 cuando fueron campeones frente a los Filis, se han propuesto un recambio en su roster y recogen frutos un año antes de lo previsto.

Su optimismo tiene memoria corta y alcances muy largos. Después de regresar de un 0-2 de déficit ante los Indios ganaron 3-2 la Serie Divisional y tras estar 0-4 en el cuarto juego pudieron dar la voltetera y ganaron 6-4.

Hoy saltan al Minute Maid con ventaja de 3-2 después de estar 0-2 con la idea de ser el segundo equipo que regresa de dos desventaja­s de dos

1985.. juegos, desde que los Reales lo hicieron en

OOJuego

Día: Viernes, 13 Oct. PG: Dallas Keuchel PP: Masahiro Tanaka

OOJuego

Día: Sábado, 14 Oct. PG: Justin Verlander PP: Aroldis Chapman

OOJuego

Día: Lunes, 16 Oct. PG: C.C. Sabathia PP: Charlie Morton

OOJuego

Día: Martes, 17 Oct. PG: Chad Green PP: Ken Giles

OOJuego

Día: Miércoles, 18 Oct. PG: Masashiro Tanaka PP: Dallas Keuchel

OOJuego

 ??  ?? 1
2
3
4
5
1 2 3 4 5

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States