El Diario

Almeyda acepta que recuperan nivel

- Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO eldiariony.com

Miguel Herrera salió con varios pendientes pese a ganar el Clásico Mexicano por 2-1 a las Chivas la noche del miércoles por la pendiente fecha 10.

“El equipo no jugó bien, ellos (Chivas) fueron mejores que nosotros, eso no tengo por qué ocultarlo, tengo que corregir muchas cosas. Estamos muy consciente­s en el grupo de que no se jugó bien, hay mucho que corregir, pero (el miércoles) lo importante era ganar”.

“Estos partidos no son de jugar bien o de jugar bonito, pero bueno, dando un mal partido el equipo gana y seguimos consciente­s de lo que el equipo quiere”, explicó el técnico del América.

Herrera destacó el trabajo de Chivas y Matías Almeyda, además de aceptar que el planteamie­nto ofensivo de los rojiblanco­s no le sorprendió.

“Sabía que Chivas venía a matarse, ellos tuvieron una gran actitud, corrieron, metieron porque son un buen equipo, creo que fueron mejor que nosotros durante 60 minutos, después el equipo (América) reaccionó a ratos”, puntualizó.

Luego del triunfo sobre las Chivas, en una edición más del “clásico de clásicos”, los de Coapa celebraron en grande.

Y no era pare menos, el conjunto azulcrema logró una remontada de alarido en sólo dos minutos, para imponerse al cuadro tapatío, razón suficiente para que la plantilla de Coapa se tomara la fotografía de la celebració­n

encuentro.. en el vestuario del Azteca, al finalizar el Matías Almeyda, entrenador de Chivas, reconoció que ante el América, su equipo recuperó identidad y que por momentos fueron mejores, pero que no les alcanzó para ganar.

“Chivas volvió a recuperar la identidad de juego y por momentos superamos al rival, pero en el fútbol se gana con goles. No hay pretextos, hay que seguir”, sostuvo en el técnico rojiblanco en conferenci­a tras el encuentro.

 ?? /IMAGO7 ?? Darwin Quintero (izq.) y José Juan Vázquez fueron amonestado­s por este pleito.
/IMAGO7 Darwin Quintero (izq.) y José Juan Vázquez fueron amonestado­s por este pleito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States