El Diario

Hubo festín de goles

- EFE MADRID

William anotó póquer para Real Sociedad; Ariel, ‘hat trick’ con el Zenit

El Arsenal, el Lazio, el Zenit San Petersburg­o y el Steaua Bucarest, que prolongaro­n el pleno de triunfos tras la tercera jornada, apuntan a los dieciseisa­vos de final de la Liga Europa.

La sesión, plagada de goles, subrayó el talante anotador del brasileño William José, que marcó cuatro de los seis tantos que la Real Sociedad endosó en Macedonia al Vardar Skopje y que relanza las opciones españolas.

El argentino Emiliano Ariel Rigoni firmó los tres del Zenit San Petersburg­o contra el Rosenborg. Dos marcaron el francés del Steaua Bucarest Harlem-Eddy Gnohere y el serbio del Lazio Sergej Milinkovic-Savic y el marfileño del Young Boys Roger Assale.

El Dinamo Kiev, el Braga y Milán, que optaban a sumar por victorias sus partidos en Europa, fallaron en sus respectivo­s intentos.

El conjunto ucraniano no pasó del empate ante el Young Boys suizo, que jugó los últimos diez minutos con un jugador menos por la expulsión de Sekou Sanogo Junior.

El Milan, por su parte, fue incapaz de batir en San Siro al AEK Atenas (0-0). El cua- dro italiano sigue al mando del grupo seguido por el conjunto heleno. El Rijeka venció en Viena (1-3) y reactiva sus opciones.

El Braga también cayó contra el Ludogorets (0-2) y perdió el liderato del Grupo C en favor del equipo búlgaro.

El Hoffenheim ganó su primer partido en la competició­n a costa del Estambul Besaksehir (3-1) aunque sus opciones siguen reducidas.

El Athletic, que no pasó del empate frente el Ostersund sueco y el Everton, son alguna de las grandes decepcione­s de la competició­n, que alcanzó su ecuador en la fase de grupos. El futuro europeo del Villarreal está aún en el aire después de empatar en el estadio de La Cerámica contra el Slavia Praga (2-2) en el choque por el liderato del grupo.

El conjunto español enmendó una desventaja de dos goles pero no pudo completar la remontada que hubiera disparado sus expectativ­as continenta­les.

Fue el Lazio el que dio un paso al frente en el choque con más alicientes ayer. Venció a domicilio al Niza (13), en un encuentro entre los dos equipos dominadore­s del Grupo K y al que ambos llegaban con las dos victorias previas como bagaje.

Un doblete del serbio Sergej Milinkovic-Savic y el tanto del ecuatorian­o Felipe Caicedo sellaron el éxito transalpin­o, que domina el grupo que completan el Zulte-Waregem y el Vitesse, que firmaron tablas (1-1).

Más sufrió el Arsenal, que sólo pudo obtener el triunfo en Belgrado a cinco minutos de final (0-1) gracias al francés Oliver Giroud. El Everton se hunde en Europa.

(1-2).. Cayó en Goodison Park con el Lyon

 ??  ??
 ?? /EFE ?? William José, de la Real Sociedad, bate al portero Gachevski, del Vardar Skopje.
/EFE William José, de la Real Sociedad, bate al portero Gachevski, del Vardar Skopje.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States