El Diario

Los neoyorquin­os deben olvidar la caída para recibir a Buffalo

- EFE eldiariony.com

Ante una lluvia intermiten­te a lo largo del juego, el mariscal de campo Matt Ryan lanzó para dos pases de anotación y los Falcons de Atlanta vencieron 25-20 a los Jets de Nueva York en el MetLife Stadium.

La escuadra local, sabiendo que tenía que imponer el control desde el inicio, estuvo a la altura del juego con dos balones recuperado­s en el primer cuarto y ventajas de 7-0, 10-7 y 17-10, aunque no supieron cerrar con fuerza.

Los Falcons (4-3) mejoraron su marca con su tercer triunfo fuera de su campo en lo que va de la temporada.

Ryan completó 18 de 29 pases para 254 yardas con dos envíos de anotación a Austin Hooper, de una yarda en el primer cuarto, y a Mohamed Sanu, de ocho yardas en el cuarto periodo.

Los Jets (3-5) perdieron con su quarterbac­k Josh McCown, que completó 26 de 33 pases para 257 yardas con dos pases de anotación.

El cuadro neoyorquin­o deberá recuperars­e inmediatam­ente de este tercer tropiezo consecutiv­o, pues el jueves recibe a los Bills de Buffalo.

Brady le pega a Chargers

El mariscal de campo Tom Brady pasó para 333 yardas y una anotación y el pateador Stephen Gostkowski anotó cuatro goles de campo en el triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra por 21-13 sobre los Chargers de Los Ángeles.

Para los Patriots (6-2) fue su cuarta victoria consecutiv­a, mientras la derrota de los Chargers (3-5) les rompe una racha de tres victorias consecutiv­as.

Brady completó 32 de 47 pases para 333 yardas con un envío de anotación.

Gostkowski logró goles de campo de 25, 36, 43 y 23 yardas, respectiva­mente.

Los Chargers perdieron con su quarterbac­k Philip Rivers, que completó 17 de 30 pases para 212 yardas con pase de touchdown y una intercepta­ción.

En otros encuentros, los Saints (5-2) sumaron su quinta victoria consecutiv­a, luego que Drew Brees completó 23 de 28 pases para 299 yardas sobre los Bears de Chicago para ganar 20-12.

Cam Newton completó 18 de 32 pases para 154 yardas con pase de touchdown y una intercepta­ción y los Panthers de Carolina superaron 3-17 a los Buccaneers de Tamp a Bay para así frenar una racha de dos derrotas seguidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States