El Diario

Jeremy Pacheco sueña con jugar en Europa

- Mario E. Concha Especial para EDNY eldiariony.com

Jeremy Pacheco es un gran admirador de James Rodríguez, pero luce como Carlos “Pibe” Valderrama. Su melena larga le distingue de todos y su talento también.

Es la “joya” de North Star, tiene 9 años pero juega hasta con los de 12. Jeremy, hijo de padres colombiano­s, está contento con la clasificac­ión de la escuadra cafetera al Mundial de Rusia 2018, la sexta de su historial (Chile ’62, Italia ’90, Estados Unidos ’94, Francia ’98, Brasil 2014).

Y también de la actuación de James, quien anotó el gol frente a Perú, en el empate que aseguró el cupo de Colombia. Su entrenador Jair Rambal (ex Atlético Nacional) tiene palabras de elogios para el “pibe” que juega con el uniforme 33 y no con el 10.

“Jeremy está participan­do en el proceso del Barça en Nueva York”, dijo.

Por eso, Jeremy es fanático del argentino Lionel Messi y del cuadro catalán.

Sus padres Anderson y Erica están muy orgullosos de su hijo, quien asiste al cuarto grado de la P.S. 151 en Maspeth, Queens.

Jeremy asegura que su “melena larga” es parte de su estilo y que también siente simpatía por el Santa Fe de Bogotá.

Asimismo, su gran anhelo es jugar profesiona­l en Europa y llegar a un mundial, defendiend­o los colores de Colombia; aunque podría hacerlo por Estados Unidos.

El tiempo lo dirá y, ojalá, se cristalice­n todos sus sueños.

 ?? /FOTOS CORTESÍA: PEDRO MENA ?? Jeremy Pacheco, a pesar de su corta edad, tiene gran manejo del balón y es la figura de su equipo North Star Sub 11.
/FOTOS CORTESÍA: PEDRO MENA Jeremy Pacheco, a pesar de su corta edad, tiene gran manejo del balón y es la figura de su equipo North Star Sub 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States