El Diario

Red Bulls van por el primer round

- Redacción de El Diario eldiariony.com

Para ser campeón hay que vencer a los mejores. Ese es el reto que tienen los Red Bulls de Nueva York ante Toronto FC en las semifinale­s de la Conferenci­a del Este.

El partido de ida se disputa hoy en la Red Bull Arena. Los Red Bulls llegan impulsados por la goleada 4-0 que propinaron a Chicago Fire en la primera ronda. Ahora se miden al equipo que dominó la MLS en 2017 de principio a fin.

“Es un desafío mayúsculo”, reconoció el técnico Jesse Marsch. “Lo sabemos, estamos emocionado­s”.

Toronto ganó la temporada regular después de alcanzar un nuevo récord de puntos con 69. Los canadiense­s apenas perdieron cinco partidos en el año. Fue un equipo de 74 goles a favor por 37 en contra. El exjugador de Cruz Azul Víctor Vázquez reforzó a la perfección un ataque que ya contaba con Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.

“Estamos mentalment­e preparados, seremos claros, vamos a ir por el partido. Así es que nos sentimos y eso hace que este sea un equipo divertido”, dijo Marsch.

Red Bulls empataron 1-1 con Toronto en mayo en la Red Bull Arena, y cayeron 4-2 en su visita al BMO Field en septiembre.

La clave del partido para los Red Bulls será marcar lo más pronto posible, como sucedió en Chicago. Un Toronto replegado puede hacer daño en los balones largos a espalda de los defensores del equipo de Nueva Jersey. Habrá atención especial sobre Vázquez y Michael Bradley para desconecta­rlos de Giovinco y Altidore.

En el otro partido de la jornada de playoffs hoy, Timbers

Houston.. de Portland visitan al Dynamo de

 ?? /TWITTER NY RED BULLS ?? Red Bulls llegan motivados tras golear la semana pasada al Fire en Chicago.
/TWITTER NY RED BULLS Red Bulls llegan motivados tras golear la semana pasada al Fire en Chicago.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States