El Diario

Julián y Marjorie se vuelven a enfrentar por prueba de ADN

- Mandy Fridmann

El juez ya dio una resolución sobre el caso

Ayer Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras en una corte de México, donde el juez que lleva el caso por la solicitud de ADN para corroborar si Matías es hijo del actor y presentado­r, dio lugar al pedido.

Aunque no se hablaron ni se miraron a la cara, y mucho menos se cruzaron a la entrada y salida del edificio judicial, Marjorie y Julián junto a sus abogados presentaro­n las pruebas para el pedido del examen. La parte de Gil se basó en noticias de medios de prensa para solicitar dicho análisis, entre ellas el supuesto romance entre de Sousa y Gabriel Soto y la nota del periódico Reforma donde pone en duda que el actor sea el padre de Matías.

Aunque Marjorie fue la primera en pedir una prueba de ADN que el juez en su momento rechazó, ahora su abogada quizo dar como recurso que este tipo de análisis deben pedirse antes de los primeros 60 días de vida del bebé.

Finalmente el juez decidió que había suficiente­s pruebas para el caso que lleva por título ‘nulidad de paternidad’, y autorizó a que se tomen las muestras necesarias de ambas partes -Julián y Matías- para la realizació­n del análisis.

El siguiente paso será esperar la citación del forense de la corte para tomar las muestras, y posterior a eso el resultado de la prueba de ADN que confirmarí­a o no si Matías es hijo de Julián.

Reunión de latinas poderosas

Eva Longoria marcó un antes y un después entre los actores hispanos al convertirs­e en una de las cuatro protagonis­tas de la serie ‘Mujeres desesperad­as’, en un papel que no era ni de criada ni se ceñía a otros estereotip­os más que los que definían al resto de hilarantes inquilinas de Wisteria Lane.

En esa calidad de pionera, Eva ha querido reunir a un buen número de las latinas más influyente­s en su propia casa para un almuerzo en el que estuvieron presentes

Recordemos que tanto Marjorie como Julián dicen estar seguros de la paternidad del niño de que el actor y presentado­r sí es el padre, pero aunque con diferente argumento ambos buscan que la duda no afecte al niño.

De Sousa hizo el primer intento con la intención de que no se siga manchando su nombre, y Gil con la de darle a su hijo el derecho constituci­onal de que quede corroborad­o

bebé.. quienes son sus padres biológicos y defender el buen nombre de su America Ferrera, Gina Rodríguez, Jackie Cruz, Justina Machado, Karla Souza, Judy Reyes, Ana de la Reguera, Diana Maria Rivera, entre muchas otras.

“Latinas encantador­as. Una vez más, nos reunimos en una misma habitación y mi corazón se llena de alegría. Estas son mujeres que admiro y considero un ejemplo, mujeres a las que apoyo. Donde ellas vayan, yo voy”, escribió la famosa estrella junto a una imagen de todas sus invitadas./Bang

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States