Kan­ter le de­cla­ra la gue­rra a James

El Diario - - #DEPORTES - Re­dac­ción de El Dia­rio

Mo­ti­va­dos por de­cla­ra­cio­nes de LeB­ron James du­ran­te el fin de se­ma­na, los Knicks pro­me­tie­ron una gue­rra con­tra los Ca­va­liers de Cleveland y lo cum­plie­ron. El equi­po de Nueva York in­clu­so cons­tru­yó una ven­ta­ja de 23 pun­tos en su par­ti­do del lu­nes.

James y los Cavs se ro­ba­ron el triun­fo gra­cias a un cuar­to pe­rio­do de 43 pun­tos pa­ra ga­nar 104-101 en el Gar­den.

Pe­ro lo que ha­rá del jue­go mo­ti­vo de con­ver­sa­ción al me­nos por el res­to de la cam­pa­ña fue la de­fen­sa que Enes Kan­ter, el cen­tro tur­co de los Knicks, hi­zo de su com­pa­ñe­ro Frank Nti­li­ki­na.

Ca­si al fi­nal del pri­mer cuar­to, James aco­só al no­va­to Nti­li­ki­na cuan­do és­te in­ten­ta­ba re­ci­bir un pa­se des­de el fon­do de la can­cha. Hu­bo un re­cla­mo del ar­ma­dor fran­cés, un ges­to in­ti­mi­da­to­rio de James y en­ton­ces lle­gó Kan­ter pa­ra plan­tar­se en su ca­ra.

No hu­bo gol­pes, só­lo pa­la­bras, has­ta que lle­ga­ron otros ju­ga­do­res a se­pa­rar­los.

Des­pués, Kan­ter di­jo a la pren­sa que James po­drá au­to­nom­brar­se: “Rey, rei­na o prin­ce­sa”, pe­ro que no pue­de ir y ac­tuar co­mo lo hi­zo con­tra un no­va­to co­mo Nti­li­ki­na.

“Pa­se lo que pa­se, yo voy a de­fen­der a mis com­pa­ñe­ros por­que co­mo yo lo veo es­ta or­ga­ni­za­ción es co­mo una fa­mi­lia”, di­jo Kan­ter, que lle­gó es­ta tem­po­ra­da en el cam­bio por Car­me­lo Ant­hony.

Kan­ter ano­tó 20 pun­tos y tu­vo 16 re­bo­tes por los Knicks (7-6).

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.