Igua­la­da al 93’

El Diario - - #DEPORTES -

La me­re­ci­da ven­ta­ja en el mar­ca­dor no du­ró mu­cho y el prin­ci­pal cul­pa­ble fue el guar­da­me­ta, Et­han Hor­vath, que pro­ta­go­ni­zó un error a la me­dia ho­ra de jue­go.

An­tu­nes, del Dí­na­mo de Kiev, re­ci­bió un ba­lón en la ban­da iz­quier­da y su lan­za­mien­to, que no de­jó cla­ro si su in­ten­ción era cen­trar o re­ma­tar, se co­ló en­tre las pier­nas del portero cuan­do in­ten­tó aga­rrar el ba­lón. En Car­diff, un tan­to al mi­nu­to 93 de Ar­man­do Coo­per pu­so las ta­blas en el par­ti­do en­tre la se­lec­ción de Pa­na­má y el com­bi­na­do de Ga­les, que se ade­lan­tó con un gol de Tom Law­ren­ce en el mi­nu­to 74.

Ga­les con­tro­ló de prin­ci­pio a fin el en­cuen­tro y tu­vo un pe­nal­ti en las bo­tas de Sam Vo­kes pa­ra ade­lan­tar­se en la pri­me­ra par­te, pe­ro no fue ca­paz de ama­rrar la vic­to­ria. Pa­na­má sí es­ta­rá en Ru­sia y en­de­re­za su pre­pa­ra­ción de ca­ra la ci­ta mun­dia­lis­ta tras caer el jue­ves an­te Irán (1-2).

En los me­jo­res mi­nu­tos de los ca­na­le­ros, Da­vid Ed­wards se in­ter­nó den­tro del área y Coo­per, con los ta­cos por de­lan­te, se fue al sue­lo pa­ra cor­tar la ju­ga­da, co­me­tien­do un pe­nal­ti. Vo­kes, arie­te del Burn­ley, se hi­zo con el cue­ro y en­ca­ró a Jai­me Pe­ne­do, pe­ro su re­ma­te fue sal­va­do por el portero pa­na­me­ño.

Cuan­do to­do pa­re­cía de­ci­di­do, en el mi­nu­to 93, una pa­red en­tre Coo­per y Díaz, ro­dea­dos de seis de­fen­so­res ga­le­ses, de­jó so­lo al arie­te del To­ron­to de­lan­te de Ward pa­ra que le ba­tie­ra a pla­cer y en­fria­se a to­do el cam­po.

/GETTY IMAGES

Sam Vo­kes, de­lan­te­ro de Ga­les, in­ten­ta re­ma­tar so­bre el pa­na­me­ño Mi­chael Amir Mu­ri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.