El Diario

Igualada al 93’

-

La merecida ventaja en el marcador no duró mucho y el principal culpable fue el guardameta, Ethan Horvath, que protagoniz­ó un error a la media hora de juego.

Antunes, del Dínamo de Kiev, recibió un balón en la banda izquierda y su lanzamient­o, que no dejó claro si su intención era centrar o rematar, se coló entre las piernas del portero cuando intentó agarrar el balón. En Cardiff, un tanto al minuto 93 de Armando Cooper puso las tablas en el partido entre la selección de Panamá y el combinado de Gales, que se adelantó con un gol de Tom Lawrence en el minuto 74.

Gales controló de principio a fin el encuentro y tuvo un penalti en las botas de Sam Vokes para adelantars­e en la primera parte, pero no fue capaz de amarrar la victoria. Panamá sí estará en Rusia y endereza su preparació­n de cara la cita mundialist­a tras caer el jueves ante Irán (1-2).

En los mejores minutos de los canaleros, David Edwards se internó dentro del área y Cooper, con los tacos por delante, se fue al suelo para cortar la jugada, cometiendo un penalti. Vokes, ariete del Burnley, se hizo con el cuero y encaró a Jaime Penedo, pero su remate fue salvado por el portero panameño.

Cuando todo parecía decidido, en el minuto 93, una pared entre Cooper y Díaz, rodeados de seis defensores galeses, dejó solo al ariete del Toronto delante de Ward para que le batiera a placer y enfriase a todo el campo.

 ?? /GETTY IMAGES ?? Sam Vokes, delantero de Gales, intenta rematar sobre el panameño Michael Amir Murillo.
/GETTY IMAGES Sam Vokes, delantero de Gales, intenta rematar sobre el panameño Michael Amir Murillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States