El Diario

Chelsea y Arsenal aburren con un 0-0

- EFE LONDRES

El Chelsea y el Arsenal no pasaron del empate 0-0 ayer en Stamford Bridge en el duelo de ida de semifinale­s de la Copa de la Liga y se jugarán el pase a la final en de dos semanas en el Emirates Stadium.

El duelo, el más atractivo de las semifinale­s dada la histórica rivalidad entre ambos conjuntos no fue vistoso, y fue el VAR, el Asistente Arbitral de Vídeo, que va haciendo su incursión en el fútbol inglés, el que fue protagonis­ta.

Nada menos que tres veces tuvo que detener el árbitro Martin Atkison el juego en los primeros 45 minutos: primero por una agresión sin balón de Chambers a Azpilicuet­a, luego por una desmesurad­a entrada de Bellerín sobre Fábregas y más tarde por un más que posible penalti de Moses sobre Maitland-Niles.

Además del VAR, el otro nombre propio de la primera mitad fue el del guardameta colombiano David Ospina, en lugar de Petr Cech, que, con dos buenas paradas, logró mantener en equilibrio el marcador del Bridge.

Ospina tuvo que intervenir en el minuto 23 tras un disparo con la zurda de Moses -atrapó la redonda en dos tiempos- y en los instantes finales del primer tiempo, al agarrar fácilmente un cabezazo a placer de Fàbregas en el área pequeña.

Después de unos 45 minutos insulsos, fue más de lo mismo en la segunda mitad, con el Chelsea llevando

contragolp­e.. la manija en busca del tanto y el Arsenal esperando cazar algún

 ?? /EFE ?? El chileno
Alexis Sánchez conduce el balón ante la marca de un rival.
/EFE El chileno Alexis Sánchez conduce el balón ante la marca de un rival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States