El Diario

FAMOSA POR ENSEÑAR DE MÁS

-

Hay una actriz de Hollywood con la que me da pena ajena. La pobrecita se hace cada vez más famosa, pero por las razones más tontas y equivocada­s. Se llama es hija de inmigrante­s, y su nombre sonó mucho en los días recientes porque fue una de las pocas que no se vistió de negro para los Globos de Oro el pasado domingo.

Asistió de rojo, que está bien; como ella dice, no porque no se puso un vestido negro no quiere decir que no está solidariza­da con el mo- vimiento Time’s Up, que denuncia el acoso y el abuso sexual a las mujeres. Hasta ahí lo podemos entender. ¿Pero que el trapo que llevaba tuviera menos tela que los bikinis de Noelia? Eso sí no se le perdona.

Yo creo más bien que la muchachita –bueno, ni tanto porque tiene 36 años–, no recibió el memorándum, o si lo recibió ni siquiera lo leyó. Eso dijo mucho de ella, ¿pero saben qué? Yo creo que estaba feliz porque por segunda vez en su vida dio la nota en una alfombra roja.

La primera vez fue en la entrega del Oscar del año pasado, cuando traía puesto un vestido con una abertura tan pronunciad­a en una pierna, que unos camarógraf­os juran y perjuran que fue ella las que les tomó fotos, si es que entienden qué quiero decir.

Bueno, a tanto llegó el escándalo que la mamá de Blanco llamó bien preocupada a la actriz para preguntarl­e si era cierto que andaba enseñando sus partes nobles. Ella le contestó que no era cierto, que porque traía ropa interior del mismo color de su piel y que hubiera sido imposible que se le viera eso que se están imaginando.

En ese sentido, ¿cómo vuelves a otra alfombra roja con un vestido igual o más abierto que el primero que te causó problemas? ¿Como que es importante cambiar de look y hacerte de fama por otras razones, ¿no? No solo porque vas a eventos con atuendos tan reveladore­s.

Ah, pero ella feliz, y hasta presume en sus redes sociales las cosas malas que se están diciendo de ella. ¿Creen que va a brillar en Hollywood?

En otros temas, ¿qué tal las parrandas que supuestame­nte se ponía antes de que dejara los vicios? Dicen los que lo vieron que botellas completas de whisky, mujeres por montones y de ahí para arriba.

Que todo por culpa de la fama que le trajo su personaje de Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”. Dicen que ya se rehabilitó, que

creen?. fue a una clínica de Ciudad de México a desintoxic­arse, ¿ustedes lo

Rafael Amaya

 ??  ?? Blanca Blanco no sabe cómo llamar la atención./Archivo
Blanca Blanco no sabe cómo llamar la atención./Archivo
 ??  ?? Rafael Amaya culpa a la fama de sus vicios./Archivo
Rafael Amaya culpa a la fama de sus vicios./Archivo

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States