El Diario

Aplique para estos departamen­tos

-

nuestras demandas no fueron atendidas”, comentó Pumarol.

De Blasio a menudo responde que la clase media también necesita vivienda asequible, pero los opositores argumentan que la clase media no está tan necesitada como las familias pobres, que sólo pueden pagar 6% de los apartament­os disponible­s en el mercado, en contraste con el 70% de las familias de clase media que sí pueden costear un alquiler a precio de mercado.

Según el informe, solo el 14% de las 77,650 unidades de vivienda asequible creadas en los últimos cuatro años bajo el plan del Acalde viviendas asequibles financió la Alcaldía en 2017.

fueron para personas que hacen menos de $33,400 al año, o familias de tres que hacen menos $43,000.

apartament­os asequibles fueron ofrecidos en la lotería de vivienda de la Ciudad en 2017.

apartament­os asequibles financió la Ciudad los pasado 4 años.

viviendas asequibles financiada­s por la Ciudad es la meta que se ha trazado la Administra­ción De Blasio para el 2026. se han reservado para familias que ganan menos de $25,000 al año.l Para ayudar a los neoyorquin­os a beneficiar­se de las viviendas asequibles financiada­s por la Ciudad, ayer la Administra­ción De Blasio lanzó la página web, en la cual se encontrará ayuda para aplicar por estos apartament­os, luchar contra los desalojos y lograr que se congelen sus rentas. La página es: nyc.gov/ LongLiveNY

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States