El Diario

Adela Noriega podría regresar a las telenovela­s

- Diario Basta

De acuerdo con varios medios mexicanos, Adela Noriega está en conversaci­ones con los ejecutivos de TV Azteca para protagoniz­ar una de las series que este año pretende llevar en sociedad con la casa productora Dopamine, misma que encabeza Benjamín Salinas.

El pasado jueves la actriz llegó a las instalacio­nes de TV Azteca en una camioneta negra en compañía de dos custodios y un chofer. A su llegada sorprendió a los empleados de la empresa de la familia Salinas, debido a que llegó en bajo perfil, y aseguran que la notaron subida de peso pero con el rostro espectacul­ar.

Joshua Mintz fue quien invitó a Adela a esta conversión donde se le presentó el proyecto que les interesa que ella encabece. Esta serie que le presentaro­n sería la gran apuesta de los proyectos que Azteca pretende llevar a la televisión este 2018.

Los ejecutivos buscan brindarle un contrato de exclusivid­ad a Noriega, quien en Televisa ha dado grandes resultados como protagonis­ta de historias exitosas. Aunque su imagen no está vigente desde hace casi 10 años, el público sigue estando pendiente del trabajo de la actriz y es por ello que buscan a Adela Noriega para reforzar las historias que Azteca estará produciend­o.

Cabe señalar que también en días anteriores se ha filtrado que han buscado a William Levy, Fernando Colunga, Blanca Soto y Sergio Sendel para incluirlos en proyectos que TV Azteca lanzará con la estrategia de ganarse el mayor rating posible.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States