El Diario

Granderson pacta por un año con Toronto

- Redacción de El Diario eldiariony.com

El veterano jardinero Curtis Granderson se dirige a jugar en la Liga Americana tras pactar por una temporada y 5 millones, más incentivos, con los Azulejos de Toronto, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB. com. Aunque el club no ha confirmado la transacció­n ya que como siempre el pacto se hará oficial una vez que el jugador apruebe el examen físico de rutina.

Granderson, de 36 años de edad, bateó .212 con 26 jonrones y 64 carreras empujadas en 147 compromiso­s el año pasado por Mets y Dodgers. El veterano de 14 años en la Gran Carpa y tres viajes al Juego de Estrellas ocupa el octavo lugar entre peloteros activos con 319 cuadrangul­ares de por vida.

“Grandi”, como es conocido, es todavía un versátil jardinero central o derecho que puede batear contacto y poder de manera circunstan­cial. Expertos consideran que la llegada de un veterano con gran carisma será una gran inyección para reconstrui­r a un equipo joven como llegan a ser los Azulejos en 2018.

El jardinero zurdo firmará un contrato por cinco millones más incentivos

Recomendac­ión de MLB

Previa recomendac­ión de la MLB para esta temporada, los Azulejos ampliarán sus redes protectora­s en el Rogers Centre. Las mayas de 10 a 28 pies de altura se extenderán desde las cuevas hasta las praderas.

En diciembre del 2015, MLB envió recomendac­iones y a finales de septiembre pasado los Bravos Astros, Reales, Mellizos, Mets, Filis, Piratas, Cardenales, Rangers y Nacionales ya habían ampliado sus redes.

El club de Toronto se une a los Medias Rojas, Rojos, Indios, Rockies, Tigres, Yankees, Cerveceros, Mellizos, San Diego y Marineros campaña.. entre los conjuntos que anunciaron que ampliarán sus mayas para esta

 ?? GETTY IMAGESARCH­IVO ?? Curtis Granderson dividió la temporada de 2017 entre los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles .
GETTY IMAGESARCH­IVO Curtis Granderson dividió la temporada de 2017 entre los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles .

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States