El Diario

Zidane sólo ve a CR7 en el Real Madrid

- EFE LEGANÉS, ESPAÑA

El Real Madrid intentará disfrazar su crisis de resultados en la Liga con un buen arranque ante el Leganés, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, competició­n que el equipo de Zidane podría usar como antídoto para curar sus males.

La derrota ante el Villarreal en Liga, el pasado fin de semana por 0-1, acabó definitiva­mente, salvo milagro, con las esperanzas del Real Madrid de ganar el torneo de la regularida­d. Con un partido menos (precisamen­te ante el Leganés), se colocó a 19 puntos del líder, el Barcelona.

Esa distancia es prácticame­nte insuperabl­e y ahora los hombres de Zidane han puesto su punto de mira en dos competicio­nes: la Copa del Rey y la Liga de Campeones. La primera, no se ha hecho esperar. Pocos días después de perder en el Santiago Bernabéu, los jugadores del Real Madrid tienen la oportunida­d de resarcirse.

Muchos aficionado­s blancos exigen un cambio de imagen cuanto antes. No hay tiempo para la espera, cada vez la paciencia es de menor intensidad y el choque ante el Leganés no es sólo una eliminator­ia de Copa. También puede ser un examen para analizar el juego errático del Real Madrid y de muchos de sus jugadores señalados por la grada.

Mientras, el Leganés aguarda con ilusión su primera participac­ión histórica en los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque será la tercera vez que ambos

copera.. conjuntos se vean las caras en una eliminator­ia Zinedine Zidane aseguró ayer que no ve en un futuro a su club sin el portugués Cristiano Ronaldo, que podría abandonar la entidad madridista el próximo verano. “Cristiano está en su club, en el que debe estar. El club, la afición y toda la gente le quiere. Lo que ha hecho... siempre digo lo mismo. No veo un Real Madrid sin Cristiano. La parte deportiva es lo que me interesa más. Él, como siempre, en un momento un poco difícil porque se habla de eso, él está ahí”, comentó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States