El Diario

Luis Miguel dará 22 conciertos en los Estados Unidos

- EFE

El cantante Luis Miguel llevará su gira “¡México Por Siempre!” por 22 ciudades de Estados Unidos y Canadá, en una serie de conciertos que arrancarán el próximo 4 de mayo en San Diego, anunciaron ayer sus representa­ntes.

Las entradas para la gira saldrán a la venta este sábado 16 de febrero. Después de San Diego la gira llegará a Los Ángeles el 6 de mayo y seguirá después por otras dos ciudades california­nas, San José (10 de mayo) y Sacramento (11 de mayo).

El “Sol de México” recorrerá posteriorm­ente Chicago, Houston, Miami, Denver y Nueva York, así como Montreal y Toronto, en Canadá.

La gira “¡México Por Siempre!”, que tiene el mismo nombre que el último disco de Luis Miguel, doble platino en México, cerrará su capítulo estadounid­ense en Fresno el 9 de septiembre, explicaron los representa­ntes del músico en un comunicado.

En sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha publicado 33 discos, de los que ha vendido más de 100 millones copias, éxito al que hay que sumar Latino.. su colección de seis premios Grammy y cuatro Grammy

La venta de boletos arranca este viernes José José responde a quienes lo dieron por muerto

En los últimos días la salud del emblemátic­o cantante mexicano José José ha sido objeto de todo tipo de especulaci­ones. Desde su arribo la madrugada del miércoles a la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Coral Gables, Florida, los medios de comunicaci­ón de habla hispana intentan encontrar un testimonio que permita saber qué tan grave es su condición.

Cansado de los rumores y en un gran gesto para su público, el “Príncipe de la Canción” envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que negó estar al borde de la muerte.

“Familia querida: Gracias por preocupars­e por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe [sic] y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, – José José”.

Al intérprete de “El Triste”, le fue diagnostic­ado cáncer en el páncreas en 2017. Desde entonces ha entrado y salido de hospitales de alta especialid­ad en México.

La decisión de viajar a Estados Unidos, presuntame­nte fue de su hija Sarita, para que José José se reencontra­ra con su esposa. Los hijos del matrimonio con Anel, aseguraron que no estaban al tanto de tal decisión, lo que también ha generado algunas suspicacia­s sobre desacuerdo­s dentro del entorno familiar del cantante./Redacción

 ??  ?? El mexicano trae su gira ‘México por Siempre’ al país.
El mexicano trae su gira ‘México por Siempre’ al país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States