El Diario

Giselle Blondett feliz de regresar a la alfombra magenta

- Mandy Fridmann

A cinco años de haber conducido su última alfombra de Premios Lo Nuestro, Giselle Blondet regresó a la celebració­n de los 30 años, y compartió esta labor tan importante junto a Myrka Dellanos.

“La verdad no me había dado cuenta que estuve ocho años conduciend­o en la alfombra, y me encanta porque me siento como en casa, y me fascina ser parte de esta celebració­n de los 30 años… Contentísi­ma de compartir con Myrka que nunca había conducido con ella, sí obviamente con Barbie Bermudo, y con Alan Tacher. También me tocó con Chiquinqui­rá Delgado, así que contenta.

¿Que significa para ti volver a la alfombra de un premio que es de la casa?

Me fascina la idea de celebrar el trabajo de otros compañeros, y estos premios siempre me han gustado mucho porque, aparte de ser muy elegantes, son dados por el público.

¿Cómo te preparaste ?

Siempre hay que prepararse porque no quiere decir que yo me sepa todas las canciones que están ahora sonando, ni que me sepa el nombre correcto de cada uno de mis compañeros, sobre todo los más nuevos.

Además de como es en vivo, tú sabes que a veces o no llega el artista que tú estas esperando, o no quiere hablar, y tú tienes que improvisar, pero tienes que improvisar con algo que tenga peso, porque el público lo ve en la casa y dice: “pero esta de qué está hablando”.

La animadora celebró su paso por Premios Lo Nuestro

Para eso tienes que tener muy buena química con tu compañera, ¿cómo ha sido este primer encuentro con Myrka?

No nos veíamos desde hace mucho tiempo, pero siempre nos hemos llevado muy bien, hemos compartido los diferentes eventos del canal. La verdad yo me llevo bien con todo el mundo, no sé, me gusta sentir que tengo buena energía con mi compañera… Ella es también encantador­a y muy profesiona­l así que me siento muy contenta de compartir con ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States