El Diario

El Plan B funciona

- Redacción de El Diario

Yankees ganan 8-3 a los Filis con jugadores suplentes y novatos

Aaron Boone mantuvo la tónica de ver temprano en esta pretempora­da a los jugadores jóvenes que se buscan un lugar en los Yankees y ayer Jordan Montgomery y Giovanny Gallegos, abridor y cerrador del día, entregaron cuentas para su optimismo.

El abridor zurdo Montgomery lanzó dos entradas en cero en la victoria por 8-3 de los Yankees sobre los Filis, mientras el cerrador mexicano Gallegos lanzó la novena entrada firmando tres outs con tres ponches.

En el plano ofensivo los Bombardero­s que siguen sin ver el 1-2 de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, tuvieron en cambio respuestas del jardinero Aaron Hicks y el receptor suplente Kyle Higashioka ambos con dos imparables mientras Danny Espinoza, que busca un lugar en la segunda base, pegó un doble remolcador de tres carreras en la primera entrada.

Los Yankees volvieron a anotar una carrera en la cuarta entrada cuando el ‘utility’ Ronald Torreyes con un elevado de sacrificio remolcó a Hicks.

Los Filis dieron guerra y Odúbel Herrera produjo una carrera y Maikel Franco pegó cuadrangul­ar ante Sheffield para poner el juego 4-3. Luego en la sexta tras un error de Moore en primera base, Higashioka y Avelino sumaron dos rayitas más para ponerlo 6-3.

Un desfile de nombres desconocid­os ha sido lo caracterís­tico en esta primera semana de juego de la Liga de la Toronja. De hecho solo Ellsbury (uno de tres), Romine (cero de dos), Bird (uno de tres) y Torreyes (uno de dos) son los más conocidos.

El publicitad­o novato Gleyber Torres tuvo un imparable y anotó una carrera en tres turnos al bate y ayer en ausencia de Didi Gregorius ocupó el campo corto.

Los Yankees que ayer anunciaron el regreso a El Bronx de Alex Rodríguez como asesor especial, con funciones aún no definidas, pintaron el 8-3 definitivo en la octava con un imparable de Hendrix que remolcó a Higashioka y finalmente un elevado de sacrificio de Crawford llevó a home a Peterson para dejarlo 8-3. El juego lo ganó Montgomery (1-0)y lo perdió Nola (0-1).

Hoy a partir de las 6:35 los Yankees vuelven a la acción de nuevo ante los Filis.

 ?? /TWITTER ?? Gleyber Torres (der.) jugó ayer en el campo corto de los Yankees.
/TWITTER Gleyber Torres (der.) jugó ayer en el campo corto de los Yankees.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States