El Diario

El pentacampe­onato es la meta de Palmira en Queens

- Mario E. Concha Especial para EDNY eldiariony.com

Los dirigentes de los equipos afiliados se alista para las elecciones de la nueva directiva que tendrá lugar en Queens el próximo viernes 9 de marzo. El actual presidente es el chileno Luis Castillo y el vicepresid­ente William Juca, de nacionalid­ad Ecuatorian­a.

La actual directiva también informó que los partidos preparator­ios comenzarán a partir del sábado 24 de marzo y el torneo oficial arrancará en abril.

Palmira: Cuatro títulos

El actual campeón es el representa­tivo colombiano del Palmira que ha ganado 4 títulos desde que se fundó la Liga hace más de una década en Flushing, Queens.

En la temporada anterior Palmira ganó la corona tras derrotar en penales al archirriva­l paraguayo Sol de América tras empatar 1-1 en tiempo reglamenta­rio}

El primer gol consiguió el cuadro guaraní por medio De Francisco Obregón ante la sorpresa de los cientos de aficionado­s que se dieron cita a la cancha 2 del parque de Flushing.

Ya en la Segunda fracción, y luego de intenso trajinar, Palmira empató tras un tiro libre ejecutado magistralm­ente por Andrés Estrada y después se fueron a la definición por la vía de los penales.

Héroe de la jornada

Dirigentes de la Master se alistan para elecciones

Aquí sobresalió el arquero de Palmira, el Ecuatorian­o Héctor Orantes quien detuvo tres disparos desde el manchón penal.

Cabe destacar que en Palmira jugaron, además, del ex mundialist­a colombiano Andrés Estrada, los ex jugadores profesiona­les Augusto Cortéz, Jorge Victoria, el Ecuatorian­o Fricson George ex Barcelona de Guayaquil y Carlos Llamosa ex mundialist­a con la selección de Estados Unidos.

Por el tercer lugar

En la disputa por elntercer y cuarto lugar, los equipos DIM Antioquia y la Barra empataron a 2 goles por bando. Por Antioquia anotaron César Zapata y Roberto Cortéz, por la Barra convirtier­ón Juan Lencina en dos oportunida­des. Luego se definió por la vía de los penales y ganó DIM Antioquia, el tercer lugar y La Barra quedó cuarto puesto.O

 ?? /CORTESIA ?? Palmira lleva 4 títulos ganados en la Master Soccer League.
/CORTESIA Palmira lleva 4 títulos ganados en la Master Soccer League.
 ?? /CORTESIA ?? Sol de América, quiere dejar de ser subcampeón y levantar el máximo galardón en este 2018.
/CORTESIA Sol de América, quiere dejar de ser subcampeón y levantar el máximo galardón en este 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States