El Diario

Liga Big Apple anuncia ‘Torneo Carlos Cordeiro’

- Mario E. Concha Especial para EDNY

La Big Apple Youth Soccer League jugará su próximo torneo en homenaje al flamante presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Carlos Cordeiro, según lo anunció el titular de la BAYSL Luis Montoya, actual tercer vicepresid­ente de la Eastern New York Youth Soccer Associatio­n (ENYYSA).

El campeonato infanto-juvenil de verano se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Flushing, Queens.

La BAYSL fundada por el dirigente peruano Luis Montoya en 1997, galardona individual­mente a todos los niños menores de 8 años que participan en los certámenes de invierno y verano. con México y Canadá para organizar el Mundial de 2026.

México que ya ha realizado dos mundiales: 1970 y 1986 donde ganaron Brasil y Argentina, respectiva­mente; anunció sus posibles sedes: México DF, Guadalajar­a y Monterrey. Estados Unidos fue huésped en 1994 donde ganó Brasil a Italia en penales y Canadá que solo organizó torneo mundialist­as de menores.

Cordeiro quien habla fluente español, es nacido en India, de madre colombiana y padre portugués, recibió el 68,6% de los votos en una tercera ronda de votación.

“Estamos mu contentos con Cordeiro que tiene raíces latina y habla nuestro idioma. Además de ser muy capacitado”, explicó Montoya.

Actualment­e la BAYSL está jugando su torneo bajo techo denominado Sunil Gulati en el coliseo Elmcor.

Para informació­n llamar al (718) 545-4125 y dejar un mensajes.

Luis Montoya presidente de la organizaci­ón lo informó

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States