El Diario

Liga Copan Maya tiene cupos para torneo de verano

- Mario E. Concha Especial para EDNY

La Liga Copan Maya manifiesta que tienen abiertas las inscripcio­nes para su campeonato de verano que se llevará a cabo en la cancha número 7 del Flushing Meadows Park que Queens.

El torneo se disputará en categorías libre. Los actuales campeones y subcampeon­es

Cordeiro, de 61 años, era vicepresid­ente de la federación (USSOCCER) y mano derecha de su predecesor Sunil de la Liga son: Albos y Paraguay FC. La Liga Copan Maya está considerad­a como una de las más fuertes en el parque Flushing y su actual titular César Zúñiga es uno de sus fundadores.

Los interesado­s en obtener mayores informes, llamar al (917) 642-9961.

Torneo de la liga peruana

La Liga Independie­nte Peruana Gulati. Una de las tareas más importante­s que heredó, es dirigir la parte estadounid­ense de una candidatur­a tripartita de fútbol informa que tiene cupos disponible para su temporada número 31 que se disputará en la cancha 2 del parque de Flushing, Queens.

El dirigente Jorge Chávez anunció que el Club salvadoreñ­o Deportivo Águila, es uno de los eternos favoritos del torneo y que en esta oportunida­d irá tras el sexto campeonato, lo que hace más atractivo el evento que se celebra en dos versiones: mañana y tarde

Águila conquistó el penta campeonato de la Liga al golear 4-0 a Suchitepéq­uez en partido de buen nivel futbolísit­ico escenifica­do en el antiguo lugar de la Feria Mundial.

Los interesado­s en obtener más detalles sobre el campeonato, llamar al (917) 209-1000

 ?? /CORTESIA ?? Carlos Cordeiro (derecha) junto a Luis Montoya, en la elección para presidente de USSoccer.
/CORTESIA Carlos Cordeiro (derecha) junto a Luis Montoya, en la elección para presidente de USSoccer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States