El Diario

Las Chivas dejan ir el triunfo ante Pumas

- Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO

Alanís perdona al fallar un penalti de ultimo minuto

Las Chivas pudieron remontar, pero se tuvieron que conformar con el empate 1-1 ante los Pumas luego de que Oswaldo Alanís falló un penal al minuto 89.

El juego de la Jornada 9 del Clausura 2018 disputado en el Olímpico Universita­rio comenzó con el marcador a favor de los Pumas al minuto 4, cuando Nicolás Castillo anotó.

Pero Oswaldo Alanís al 69’ empató de penal, muy polémico.

Con esto, la UNAM llega a los 15 puntos. Las Chivas alcanzan las 7 unidades, pero llegarán al Clásico ante América con seis juegos sin ganar y penúltimos de la tabla.

Merecían la victoria

Aunque prefiere poner la vista en lo que sigue, Matías Almeyda, estratega de las Chivas, aseguró que si su equipo hubiese ganado con el penal que falló Oswaldo Alanís sobre la hora, el triunfo habría sido bien merecido.

“La sensación es que iba a ser justo el triunfo, creo que el funcionami­ento del equipo por momentosfu­ebuenoynos­otros está claro que necesitamo­s el triunfo”. “Me quedo con el funcionami­ento y con la actitud de revertir la situación”, dijo el técnico del Rebaño.

Almeyda reconoció que en defensa siguen habiendo fallas importante­s, aunque lo único que puede ayudar a modificar esa situación es el trabajo día con día.

“Debemos corregir algunas cosas, pero digamos, lamentarno­s

señaló.. ya no sirve, mirar para adelante, corregir y seguir trabajando”,

 ?? /IMAGO7 ?? Oswaldo Alanís se lamenta luego de fallar el penal que habría significad­o la victoria para las Chivas.
/IMAGO7 Oswaldo Alanís se lamenta luego de fallar el penal que habría significad­o la victoria para las Chivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States