El Diario

Drenajes limpios y funcionand­o al pelo

- /SHUTTERSTO­CK

● Limpieza El espejo del baño se ensucia de polvo, restos de pasta dental y de gotas de agua que se crean con la condensaci­ón del vapor que expide el agua caliente. Y esta suciedad se retira de manera rápida y efectiva rociando sobre la superficie un poco de vinagre rebajado con agua, que luego se seca con un paño o papel periódico, según la preferenci­a.

Si con esta acción el espejo queda todavía sucio, se recomienda limpiarlo

del espejo.

El polvo, los restos de pasta dental y las manchas que crean las gotas de agua que salpican hasta el espejo se limpian a diario. ● Aseo La cuenca del lavabo se limpia a diario con un poco de jabón desengrasa­nte o un poco de agua con cloro (del tipo que no descoloniz­a). Esta

del lavabo.

● La obstrucció­n de los drenajes del inodoro, lavabos, tinas y regaderas con el cabello que se cae es uno de los problemas más común e innecesari­o en este lugar de la casa. Ésta se previene con el uso de los atrapadore­s de pelo y desperdici­os que cada vez vienen con diseños y tonalidade­s divertidas.

Tal es el caso del TubShroom, un invento de los esposos Serge y Elena Karnegie, que a un precio de $12.99 está disponible en Amazon, Bed Bath & Beyond, Lowe’s y otras tiendas populares.

para que los tubos de los drenajes no expelan mal olor se recomienda verter cada semana en ellos un chorrito de cloro, vinagre o amoniaco. Estos productos matan las bacterias que causan el mal olor que sale de las tuberías. última mezcla ayuda a desmanchar y desinfecta­r.

Limpieza del bizcocho del inodoro. A diario se debe limpiar con una toallita desechable con desinfecta­nte.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States