El Diario

Los celestes vencen al Orlando City y suman su tercer triunfo

- Redacción de El Diario

El Día de San Patricio se tornó de verde a celeste, luego que el NYC FC mantuviera su inicio perfecto este 2018 con una cómoda victoria de 2-0 sobre el Orlando City en el Yankee Stadium.

La mala nota de la tarde de ayer fue que Anton Tinnerholm y David Villa no pudieron participar en el juego por presentar lesiones leves, en tanto Jo Inge Berget tendrá que esperar para su debut con el equipo de la Gran Manzana, después de que se enfermó de gripe la noche anterior a la partido.

Este panorama le dio a Ismael Tajouri-Shradi y Saad Abdul-Salaam su primer inicio con el City, mientras que Maxime Chanot regresó de la suspensión para asociarse con Alexander Callens.

Un punto a destacar es que el equipo de Orlando llegó tarde al partido debido al tráfico ocasionado por el desfile del Día de San Patricio; ambas escuadras se dieron su tiempo para asentarse en la cancha en un soleado día de marzo en el Bronx.

El primer tanto llegó al 62’, cuando la línea defensiva de Orlando regresó el balón al portero Bendik, quien dudó en el pase. Por lo que Tajouri-Shradi recogió el esférico y con un toque mejoró su ángulo, antes de tirar para vencer al guardameta.

Diez minutos después, City fue mucho mejor, Wallace llevó el ataque a la zona y encontró a Medina que se la regresó a Moralez, quien conectó de primera oportunida­d en la esquina inferior, coronando una devastador­a jugada de tres toques.

El único inconvenie­nte en un día perfecto para el equipo local fue la lesión de Ronald Matarrita en el 72’.

NYCFC, ante Nueva Inglaterra, buscará el 4 de 4 para

MLS.. mejorar aún más el mejor comienzo de la

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States