El Diario

Los Warriors se quedan sin estrellas

Green salió lesionado en la derrota contra San Antonio

- Redacción de El Diario /EFE

Los Warriors de Golden State se han mantenido como el mayor favorito de la NBA para ganar el campeonato, pero al paso que van, eso podría cambiar pronto.

Draymond Green salió lesionado por un golpe en la ingle durante el juego del lunes en San Antonio, una derrota de 89-75 contra los Spurs.

Con la lesión de Green, los campeones de la liga terminaron el juego sin ninguna de sus cuatro grandes estrellas. Stephen Curry (tobillo), Klay Thompson (mano) y Kevin Durant (costillas) ya se encontraba­n en la lista de inactivos por lesión.

“Estaré bien. No es nada serio”, dijo el jugador tras el juego.

Green se sometió a estudios y descartaro­n que haya una lesión grave.

El jugador también dijo que no cree que vaya a perderse ningún partido con el equipo.

“No lo creo, pero no sé”, dijo. “Iré día a día y veré si mejora en los próximos días. Pero no lo creo”. Draymond Green (izq.) intenta robar el balón a Pau Gasol antes de lesionarse el lunes.

su parte, Stephen Curry podría volver a la acción el viernes en el juego contra Atlanta.

El regreso de Kevin Durant y Klay Thompson aún no tiene fecha.

Manu, inconforme

El jugador argentino de San Antonio, Manu Ginóbili salió molesto del juego ante los Warriors, a pesar de que fue la cuarta derrota seguida de los Spurs.

“No fue un buen partido para nada. No sé a qué se debió, no sé si será porque ganamos tres partidos y jugamos contra un equipo muy diezmado. Lo concreto es que jugamos bastante flojos. Veníamos subiendo dos escaloPor nes y retrocedim­os un par. Pero bueno, por lo menos se alcanzó a ganar. En esta altura de la temporada lo que necesitamo­s son victorias”, expresó Manu.

“Lo bueno es que en el último cuarto apretamos y pudimos cerrar bien el partido. Movimos bien la pelota cuando lo necesitába­mos.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States