El Diario

Más detalles

-

educación, y que además funge de administra­dor del lugar.

“Ningún joven es igual a otro. Todos aprenden de diferente manera; sin embargo todos merecen recibir la educación necesaria para enfrentar la vida profesiona­l”, comentó Skip Hansen, director ejecutivo de Learn4Life durante la ceremonia de apertura.

“Nuestra misión es sencilla, recuperar a los estudiante­s que han desertado o que están en Para la lista de cursos y más informació­n visita:

peligro de hacerlo, llevarlos a un centro de recursos, motivarlos, servirles de ejemplo, aconsejarl­os y educarlos”.

Learn4Life entiende que algunos estudiante­s deben trabajar ya sea porque son cabeza de hogar o porque proveen apoyo económico para los padres de familia, y es por eso que el programa es personaliz­ado.

“Ya sea para recuperar los créditos perdidos o para capacitars­e en el sector vocacional, el estudiante aprende a su ritmo”, añadió Hansen.

Para Rogelio, el programa Vocademy significó una segunda oportunida­d y el camino hacia un futuro prometedor. La semana pasada obtuvo los créditos necesarios para graduarse, un logro personal que lo motiva a continuar estudiando.

“Este programa se lo recomiendo a todo joven que esté pasando por lo que yo pasé en la escuela. Aquí te ayudan y se aseguran que aprendas.

Graduarse se siente bien”, comentó..

 ??  ?? Rogelio Cacho, de 18 años, acaba de obtener los créditos que le hacían falta para graduarse.
Rogelio Cacho, de 18 años, acaba de obtener los créditos que le hacían falta para graduarse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States