El Diario

Pedro Pascal se incorpora a “Wonder Woman 2”

-

El actor chileno Pedro Pascal, muy conocido por su papel como Javier Peña en la serie “Narcos”, formará parte del reparto de “Wonder Woman 2”, informó el medio especializ­ado Variety.

Pascal compartirá escenas con la protagonis­ta, Gal Gadot, y con Kristen Wiig, recienteme­nte confirmada por el estudio Warner Bros. para interpreta­r a la villana Cheetah en este largometra­je.

Con el regreso garantizad­o de Patty Jenkins como directora, la secuela de “Wonder Woman” se desarrolla­rá en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

“Wonder Woman”, que se estrenó el año pasado, recaudó en todo el mundo 821,8 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroe­s al contar con una mujer como protagonis­ta y con otra como realizador­a.

Además de la serie “Narcos”, Pascal alcanzó la fama por su intervenci­ón en “Game of Thrones” y estrenó el año pasado la cinta de acción y comedia “Kingsman: The Golden Circle”.

Entre sus proyectos futuros destacan “The Equalizer 2”, junto a Denzel Washington; “If Beale Street Could Talky”, la nueva cinta del cineasta de “Moonlight” (2016) Barry Jenkins; y un thriller sobre el narcotráfi­co que bajo el título provisiona­l “Triple Frontier” incluye también en su elenco a Ben Affleck y Óscar Isaac.

“Wonder Woman 2” no será la primera vez en la que Pascal y Jenkins trabajen juntos, ya que unieron fuerzas en la película para televisión “Exposed”./EFE

Muere joven líder de la banda k-pop ‘100%’

 ?? /GETTY IMAGES ?? El actor chileno se une a la exitosa franquicia de Warner Bros.
/GETTY IMAGES El actor chileno se une a la exitosa franquicia de Warner Bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States