El Diario

Rosie Rivera revelará secretos de Jenni

-

A manera de agradecimi­ento hacia los fans de Jenni Rivera, su hermana Rosie Rivera lanzará contenidos audiovisua­les que retratarán la vida, el entorno y el último concierto de “La Diva de la Banda”.

Asimismo, planea un documental que relate el ambiente que se vivió en torno a la intérprete, con declaracio­nes de sus hijos y sus familiares. Ahí incluirá la decisión de cederle la custodia de los hijos menores de la fallecida cantante a su primogénit­a, “Chiquis” Rivera; esto luego de que su madre, antes de morir, le negara esa posibilida­d por problemas personales.

“El 9 de diciembre (2012), cuando todavía no sabíamos qué pasaba con Jenni, si era su avión, si habría sobrevivid­o, hablé con ‘Chiquis’ y le dije ‘yo sé que eres como una segunda madre, yo sé quién eres, dame un tiempo para asimilar todo, ponerlo en orden y te doy la custodia de tus hermanos’.

“Yo sabía que era algo que ella necesitaba, pero tenía que hacerlo en el momento preciso: al año y medio lo hicimos. Ya está todo en orden, de acuerdo con la ley”, afirmó Rosie, en entrevista.

La película sobre la vida de la estrella se centrará únicamente en la forma en que Jenni se desenvolvi­ó como mujer, madre y artista, sin punto de comparació­n con las teleseries que ya existen.

Acerca de los contenidos audiovisua­les, señaló que los fans apreciarán los momentos cercanos a la “Diva”.

“Quedaron seis horas de material, cosa que nunca sucedía. Jenni ni hacía soundcheck y mucho menos lo grababa. Se ve la última cena que tuvo, cuando baja del escenario, incluso cuando van subiendo al avión. Sería hermoso que para los últimos Rosie../Reforma meses del año pudiera estar ya listo este material”, dijo

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States