El Diario

NY de gala para el Auto Show 2018

El evento tendrá sorpresas para todos los visitantes

- Redacción

El Auto Show de Nueva York 2018 abre sus puertas hoy nuevamente en el Jacob K. Javits Center y con él, algunas de las sorpresas más interesant­es que veremos en los próximos meses en el mundo de las cuatro ruedas.

El evento, presentará tanto las nuevas tendencias del negocio, como prospectos de lo que el futuro podría tener para todos.

También será el debut de la nueva Toyota RAV4, un todoterren­o que por lo que puede verse, tendrá cambios importante­s en su diseño.

Con respecto a la anterior generación, el RAV4 2019 es ligerament­e más corto y bajo aunque la distancia entre ejes ha crecido y es un poco más ancho.

El motor del nuevo RAV4 es de 2.5 litros y cuatro cilindros que tiene una eficiencia termal del 40 %. Este motor está acoplado a una transmisió­n Direct Shift de ocho velocidade­s.

Entre otros modelos que estarán por primera vez ante los reflectore­s, nos encontrare­mos con varios súper autos como el Bugatti Chiron Sport, que segurament­e sorprender­á a más de uno.

Desde la presentaci­ón del Jaguar I-Pace, el SUV eléctrico de la marca británica viene como competenci­a directa del Tesla Model X.

También se espera que podamos ver ahora sí el K900, el nuevo sedán estandarte de Kia.

Al igual que sucedió con los dos Autos Shows anteriores, el de Ginebra en enero y Los Angeles en noviembre, esta nueva edición del Salón de Autos en la Gran Manzana será marcada por la tendencia de los fabricante­s apuntando sobretodo a los modelos eléctricos e híbridos.

Tesla, quien está marcando las pautas a seguir en lo que a autos eléctricos se verá en esta ocasión con serios contendien­tes en uno de los mayores rings de autos en el mundo el del Jacob Javits.

Jaguar con tres debutantes

Jaguar hará su debut neoyorquin­o con tres nuevos modelos el Jaguar F-PACE SVR uno de los más veloces del mercado, el Jaguar I-PACE un utilitario eléctrico agresivo y con tracción en las cuatro ruedas y la edición limitada Range Rover SV Coupe el primer SUV compacto.

Desde camionetas hasta motos el Auto Show de Nueva York vuelve a reunir a los vehículos que sin duda harán las delicias de grandes y chicos.

Los pequeños pueden disfrutar de juegos interactiv­os y probar aunque sea por un momento lo que estar detrás de un bólido. A disfrutar este evento que volverá a acaparar la atención de todos.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States