El Diario

¡AMANCIO, POR FAVOR CONTESTA!

- Luz María Doria PRODUCTORA EJECUTIVA DE DESPIERTA AMÉRICA

El video viral de un española al dueño de Zara nos alegró la semana a todas que somos talla L.

El lunes entré a la tienda Zara y todos los pantalones que me medí me quedaron pequeños.

Claramente, la culpa es mía.

Sin embargo, recorrí sin esperanza el almacén soñando que la talla L de Zara fuera como el resto de las tallas L del mundo: que me entraran y el cierre llegara hasta arriba sin yo tener que ponerme morada.

El miércoles descubrí un video viral que me hizo el día. Una española llamada Omayra Cazorla decidió hacerle un llamado a Amancio Ortega, el dueño de Zara, y uno de los hombres más ricos del mundo, en el que le pedía desesperad­amente que hiciera tallas más grandes:

“Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas

y no puedo porque tengo el trasero gordo...

Un pizquito más de tela que le pongas alrededor nos quedaría fantástico”.

El video está dando vueltas desde diciembre cuando Omayra, que es actriz y hace sketches en un programa en la televisión de Canarias, quiso ir a la Primera Comunión de su prima vestida de Zara y se midió un pantalón que nunca subió de la cadera. El video apenas hace unos días se hizo viral y en “Despierta América” hablamos en vivo con Omayra desde España.

“Espero que Amancio recapacite y tenga un poco de razón”, le dijo ella a Karla Martínez, Francisca Lachapel y Carlos Calderón quienes la entrevista­ron esta semana.

Hasta el momento de la entrevista, Amancio no había respondido. Omayra, quien explicó que su sueño era vestirse de Zara porque la ropa es muy linda (y de muy buen precio, agrego yo), se ha hecho muy famosa en España y se ha paseado por periódicos y programas de televisión que han multiplica­do aún más la popularida­d del video.

Yo no sé si Amancio navegue por las redes sociales y haya visto a Omayra. Lo único que pido es que alguien le muestre el video y Amancio le responda...

¡Ahh! Y que por favor le agregue a los pantalones el pizquito más de tela que Osmayra propone.

Amancio: ¡por favor contesta!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States