El Diario

No son una calentura primaveral

Los Yankees sumaron otra serie ganada contra los mejores equipos de toda la Gran Carpa

- Ricardo López Juárez

Lo que los Yankees están haciendo en esta primavera ha empezado a cautivar al béisbol, no se diga a los fanáticos de la Gran Manzana.

En este deporte las buenas rachas, igual que las malas, abundan. Pero cada vez queda más claro que estos Yankees no son una simple calentura de abril y mayo. Por los triunfos que siguen sumando, por la manera de lograrlos y los rivales a los que han estado venciendo, los Bombardero­s de El Bronx se han convertido por el momento en la gran historia de 2018.

La noche del miércoles desbancaro­n a los Medias Rojas de Boston del primer lugar de la Liga Americana que habían ocupado desde el amanecer de la temporada, gracias a una voltereta en el octavo inning para ganar 9-6.

Un triple de Brett Gardner impulsó dos carreras minutos después de que Hanley Ramírez había pegado jonrón para adelantar a Boston.

Tras el triple de Gardner, Aaron Judge conectó su noveno jonrón, también de dos anotacione­s, para el explosivo rally frente al cerrador Craig Kimbrel que noqueó a los Medias Rojas.

Fue tanta la emoción en Yankee Stadium, que Judge no podía escuchar nada.

“El triple de Gardy, el jonrón, no pude escuchar nada. Te dejas llevar por la adrenalina, por la emoción, y te sientes como que eres de nuevo un pequeño”, describió el gigante Yankee.

Con el triunfo, los Yankees amarraron la serie, pues ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States