El Diario

Pasa la página del caso Paolo

- EFE LIMA

La selección de Perú se concentra con miras a enfrentar a Dinamarca, su primer rival en el Mundial de Rusia 2018, e intenta “pasar página” a la sanción que deja a su capitán, Paolo Guerrero, sin poder jugar la Copa del Mundo, afirmó ayer el delantero Édison Flores.

Al término del entrenamie­nto realizado por la mañana, Flores aseguró a los periodista­s que, si bien aún “se habla mucho de la ausencia de Paolo”, hoy piensan más en “cambiar la página”.

“Es lamentable que no pueda estar con nosotros, pero tenemos grandes jugadores”, apuntó el centrocamp­ista del Aalborg danés.

Flores, que realizó ayer su primera práctica con la selección peruana, anticipó que Dinamarca intentará hacerse “más fuerte en el juego aéreo” y advirtió que en el país escandinav­o consideran a Perú como un equipo “peligroso cuando tiene el balón abajo”.

“Ellos lo ven como un partido difícil. Se sienten un poco favoritos por los jugadores que tienen, pero lo veremos en el campo”, señaló.

El volante peruano, que es también uno de los goleadores de la Blanquirro­ja, aseguró que ante la ausencia de Guerrero

no se carga de responsabi­lidad.

En la práctica de ayer, el selecciona­dor de Perú, Ricardo Gareca, pudo trabajar con 23 de los 24 jugadores de su lista preliminar de convocados para la Copa del Mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States