El Diario

Conor McGregor va a la Corte y luego hace de turista

La diligencia judicial que lo involucra en NY fue pospuesta para el 26 de julio.

- Redacción El Diario NY eldiariony.com

Conor Mcgregor regresó a la ciudad de New York el pasado jueves para presentars­e ante la corte de Brooklyn junto a su compañero de equipo Cian Cowley de 23 años quienes están siendo sindicados por asalto y daños a la propiedad privada por el ataque al bus que transporta­ba peleadores de UFC el día 5 de abril pasado en Brooklyn.

El juez Raymond Rodríguez que escuchó a McGregor en su comparecen­cia determinó aplazar el caso hasta el 26 de julio. McGregor, vestido con un elegante traje oscuro y corbata a rayas, caminó mientras los fotógrafos lo perseguían hacia un vehículo que esperaba.

“Lamento mis acciones”, dijo McGregor, una de las estrellas más reconocibl­es del deporte, en un comunicado leído a periodista­s por su publicista. “Entiendo la seriedad de este asunto y tengo la esperanza de que se resuelva pronto”.

Como se recuerda McGregor fue mostardo en imágenes de video de seguridad de Barclays Center Arena junto a su séquito usando una barricada de metal y otros objetos para destrozar ventanas en un autobús con combatient­es que abandonan el evento de los medios.

Uno de los combatient­es en el autobús fue golpeado y cortado por un carro tirado por la ventana y pudo haber sufrido daños en la vista.

Tras los hechos que robaron las portadas de los medios, en cuestión de horas, McGregor se había rendido a la policía de Brooklyn, Nueva York, donde el juez lo liberó con un fianza de 50,000.

En ese momento, McGregor

Dijo McGregor:

«Lamento mis acciones... Entiendo la seriedad de este asunto y tengo la esperanza de que se resuelva pronto» estaba enojado por la decisión de UFC de despojarlo, según los mensajes cargados de malas palabras que escribió en Twitter.

La última vez que peleó fue en un combate de UFC en noviembre de 2016, cuando derrotó a Eddie Álvarez en el Madison Square Garden de Nueva York para ganar el cinturón liviano.

Nunca defendió el título, aunque se enfrentó al boxeador Floyd Mayweather en agosto pasado en un combate de boxeo. Su derrota por nocaut técnico ante Mayweather fue la segunda pelea PPV más grande de la historia.

Muchos han creído que McGregor se interesa en limpiar su imagen en un mercado potente como Estados Unidos ya que bien podría empezar a gestionars­e una revancha contra Mayweather para convertir un nuevo espectácul­o bochornoso en una noche de millones para los dos coloridos protagonis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States