El Diario

Escenarios de México para clasificar­se

-

obra magnífica, pero también fue la redención para el mediocentr­o del Real Madrid, culpable él del balón que encontraro­n los suecos para empujar el contragolp­e que capitalizó el gigante del Toulouse.

Kroos, apagado e indiferent­e en el primer tiempo, lanzó llamas en el segundo y ayudó a incendiar un partido para el que los suecos no tuvieron revulsivo.

Toivonenn consignó esta ayer un golazo tras una jugada en la que el equipo mostró cómo se cambia el chip de la defensa al ataque.

Tras el descanso, Alemania fue una tromba y apenas tres minutos después de la reanudació­n Marco Reus dejaba todo igual.

Allí comenzó el cambio. Incluso para nada afectó la expulsión en el 82’ de Boateng al recibir la segunda amonestaci­ón.

La escena final estaba montada para Kroos. Una pintura, un artista. Volvió Alemania. México estaba virtualmen­te clasificad­o hasta que Toni Kroos anotó de último minuto el tanto del triunfo alemán, que ha postergado su pase, y que por lo menos necesita empatar en su último juego contra Suecia para avanzar.

Si el Tri suma contra los suecos, gane o iguale, estará en octavos por séptima Copa del Mundo al hilo.

Pero si pierde, el panorama se complica, porque si Alemania le gana a Corea del Sur, habría un triple empate en 6 puntos y todo se definiría por diferencia de goles.

En ese caso, si México pierde con Suecia por un gol y Alemania gana por 2 o más de diferencia, el Tri quedaría eliminado. Si los teutones sólo ganan por un gol, entonces, avanzarían los equipos con más tantos a favor.

Si el Tri pierde por 2 o más goles ante Suecia, su única esperanza es que Alemania no le gane a Corea del Sur.

 ?? /EFE ?? El portero Robin Olsen lamenta el tropiezo.
/EFE El portero Robin Olsen lamenta el tropiezo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States