El Diario

Lanzan clip en apoyo a niños migrantes

- EFE

Luego de varios rumores, el cantante canadiense Justin Bieber confirmó a través de sus redes sociales que se casará con la modelo estadounid­ense Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Balwin.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la informació­n se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndot­e con cariño y paciencia”, escribió el músico.

“Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completame­nte tuyo y siempre te pondré por Ryan Reynolds James Franco, Amy Schumer, Aubrey Plaza y Julia Louis-Dreyfus son algunos de los famosos que aparecen en un video de la Unión Estadounid­ense por las Libertades Civiles (ACLU) en apoyo a los niños inmigrante­s que han sido separados de sus familias en Estados Unidos.

Las celebridad­es leyeron una carta de Mirian, una mujer originaria de Honduras, quien fue separada de su hijo de año y medio de nacido.

“Los oficiales de inmigració­n me dijeron que llevarían a mi hijo lejos de mí. Ellos dijeron El canadiense compartió esta foto junto a una larga y romántica declaració­n de amor hacia la modelo. delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más”, añadió.

En su texto, Bieber confirma que él podría estar en un lugar y yo iba estar en otro. Los oficiales de inmigració­n me hicieron salir con mi hijo a un vehículo del gobierno. Ellos pusieron a mi hijo en un asiento del vehículo. Les pregunté por qué separaban a mi hijo de mí. Y no me dieron ninguna razón”.

“Mi hijo estaba llorando cuando lo pusieron en el asiento. No tuve ninguna oportunida­d de consolarlo porque los oficiales cerraron la puerta tan pronto como él estuvo sentado. Yo estaba llorando también. Aún que la pareja se comprometi­ó el 7 de julio y comenta que esa cifra es “el número de la perfección espiritual”. “¡Es cierto, buscadlo en Google”, lloro ahora cuando pienso en ese momento. Cuando los oficiales de la frontera se llevaron a mi hijo lejos”, dice la misiva.

A inicios de esta semana, la ACLU también lanzó un video en colaboraci­ón con la actriz Maggie Gyllenhaal en contra de la política de no tolerancia del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 ??  ??
 ?? /REFORMA ?? Amy Schumer y Kumail Nanjiani son dos de los famosos que participan en la nueva campaña de la ACLU .
/REFORMA Amy Schumer y Kumail Nanjiani son dos de los famosos que participan en la nueva campaña de la ACLU .

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States