El Diario

HBO prepara “Los Espookys”

- Redacción

Una comedia televisiva en español que presentará una “versión extraña y de ensueño” de la Ciudad de México, donde un grupo de amigos tratan de convertir en un negocio su peculiar pasión por el terror. Será protagoniz­ada por Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherot­ti, Ana Fabrega y Julio Torres.

El Chef James reaparece

Tras casi dos semanas desde que Chef James Tahhan fuera suspendido por tiempo indefinido de Telemundo, por hacer lo que la cadena consideró un gesto inapropiad­o contra los coreanos, el chef venezolano compartió un mensaje de agradecimi­ento a través de las redes sociales.

“Quiero agradecerl­es a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS !!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a tra- vés del buen comer.

Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredient­es con los que no estaba familiariz­ado y ha sido una experienci­a súper interesant­e… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirl­es!!! Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaa­aaas muestras de apoyo !!”.

Mundial.. Sobre su regreso a Telemundo, se cree que podría volver luego del

 ?? /ARCHIVO ?? Se desconoce si el venezolano regresará a ser parte de Un Nuevo Día, luego de su suspensión.
/ARCHIVO Se desconoce si el venezolano regresará a ser parte de Un Nuevo Día, luego de su suspensión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States