El Diario

Dan ‘Like’ a remake de ‘Rebelde’

La nueva versión de la famosa serie juvenil

- Reforma

La nueva versión de la telenovela Rebelde, llamada Like, se estrenará en un par de meses y viene llena de sorpresas, entre ellas, la participac­ión de varios de los protagonis­tas de la primera historia.

Christian Chávez estará como parte del elenco oficial; a Maite Perroni ya le propusiero­n un personaje que se escribirá especialme­nte para ella, y Dulce María también ya confirmó que cantará en la nueva serie.

“Christian ahora ya es el maestro, en lugar de ser el joven terrible que fue en Rebelde, Giovanni. Ahora es el maestro que de alguna manera se vuelve un guía para los chicos”, adelantó Pedro Damián, quien produjo la telenovela Rebelde en el 2004 y ahora presentará el remake.

La nueva producción tiene programado su estreno el lunes 3 de septiembre por el canal Las Estrellas de Televisa.

“A Maite ya la invité a que esté en un capítulo, ya me dijo que sí, o sea que ya es un hecho que va a estar con nosotros”, añadió el productor.

Al principio pensó que tal vez Maite saldría de ella misma, pero finalmente se acordó que se le hará un papel especial. La que sí aparecerá como ella misma es Dulce María, pues el productor tiene contemplad­o que salga cantando.

“Me dijo que le pongamos fecha para hacerlo, a lo mejor puede ser un musical de alguno de los temas que estén sonando de ella, de los que esté sacando en ese momento”.

Ya nada más le falta hablar con Anahí, pero está seguro que de que la cantante, quien interpretó a Mía Colucci, aceptará estar en Like.

“Anahí es súper linda y muy apoyadora, seguro me dice que sí, ya nada más tengo que hablar con ella; estoy seguro de que este proyecto le va a encantar”.

Sobre Alfonso Herrera y Christophe­r Uckermann, aunque también quisiera tenerlos para completar el cuadro, sabe que es menos probable porque están con muchos proyectos.

 ??  ??
 ?? /REFORMA ?? Televisa prepara la secuela de la novela mexicana que además fue la base del grupo musical RBD.
/REFORMA Televisa prepara la secuela de la novela mexicana que además fue la base del grupo musical RBD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States