El Diario

Dijo Del Potro :

-

tres días seguidos y que esto puede pasarle factura, como le ocurrió hace menos de un mes en Roland Garros, cuando necesitó dos jornadas para derrotar al croata Marin Cilic, y luego fue apabullado por Nadal en semifinale­s.

“Es un orgullo enfrentarm­e contra él”, dice con una parsimonia que le sale natural, midiendo los tiempos y las palabras.

El ganador de ese encuentro se enfrentará en semifinale­s contra el vencedor del choque entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori, con 13-2 para “Nole”, primer enfrentami­ento sobre hierba, y cuarto duelo del «Me gustaría tener un apoyo importante, seguro que hay una gran atmósfera y espero que el apoyo sea el mismo para ambos» Grand Slam entre ambos: Roland Garros 2010 para Djokovic, 2014 US Open para Nishikori, y 2016 Abierto de Australia, para el jugador de Belgrado.

En la parte superior del cuadro, Roger Federer se las verá con el surafrican­o Kevin Anderson, con 4-0 para el de Basilea, primer enfrentami­ento también sobre hierba, y Federer sin ceder un set ante el finalista del US Open el año pasado.

Milos Raonic, finalista en 2016 en Wimbledon, se las verá con el estadounid­ense John Isner, con 3-1 para el americano, y también primer choque sobre pasto. Será un duelo al sol entre los dos mejores bombardero­s este año en el All England. Isner lleva 135 saques directos, y le sigue Raonic, con 117 en cuatro partidos.

Federer e Isner son los únicos edición.. que no han cedido ni una sola vez su servicio en esta

 ??  ??
 ?? GETTY IMAGES ?? Rafael Nadal y Juan Martín del Potro juegan hoy el partido número dieciséis de sus carreras en la ATP.
GETTY IMAGES Rafael Nadal y Juan Martín del Potro juegan hoy el partido número dieciséis de sus carreras en la ATP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States