El Diario

#FútbolNY La ‘Copa 5 de Mayo’ está que arde en Queens

- Mario E. Concha Especial para EDN eldiariony.com

La Liga Deportiva Estudianti­l se prepara para la segunda vuelta

St. Mike United, L.A. Firpo, Knight, el campeón NY Cosmos y Lobos tienen grandes posibilida­des de conquistar la “Copa 5 de mayo” que se la adjudica al ganador de la primera vuelta del campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Estudianti­l que desarrolla su torneo en la cancha 3 del parque de Flushing. Queens. Lobos (Benemérita Universida­d Autónoma de Puebla), que fue el noveno equipo en ganar el trofeo que rememora la fecha histórica de la “Batalla de Puebla” tiene aún la oportunida­d de ganar el bicampeona­to de este importante certamen que se disputa anualmente.

Los felinos ganaron 5-1, el pasado fin de semana a los Coyotes de Tlaxcala.

Lobos BUAP para conquistar la primera etapa y capturar automática­mente la “Copa 5 de Mayo 2017”, venció 1-0 al Cosmos, que a la postre se convertirí­a en el campeón del fútbol de la Liga Estudianti­l.

Los ganadores de las versiones anteriores de la “Copa 5 de Mayo” fueron los siguientes: Future Stars (2016), Unión 580 (2015), Santa Bárbara (2014), Real Corona (2013), Manchester United (2012), BB Sheet Metal (2011), Sporting Vallejo (2010) y Manchester (2009).

La Estudianti­l, fundada el 24 de mayo de 1972, es la segunda liga más antigua en el parque de Flushing, Queens.

Otros resultados de la jornada dominical:

Cosmos 2, Queens United 0; Deportivo Knights 2, Puebla United 0; Deportivo León 2, Delfines 0; Real Corona 1, Los Mayas 0 y Milán 3, Arsenal 0.

 ?? CORTESIA ?? Acción del partido que Cosmos venció a Queens United en la Copa 5 de mayo.
CORTESIA Acción del partido que Cosmos venció a Queens United en la Copa 5 de mayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States