El Diario

Luis Fonsi le manda mensaje a su amiga

- Reforma /GETTY IMAGES

La sobredosis que llevó a Demi Lovato al hospital el martes sucedió luego de una fiesta en su casa, informó el portal TMZ.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” fue ingresada de emergencia en Los Ángeles luego de caer inconscien­te y de que se le administra­ra naloxona, un antídoto para las sobredosis de opioides.

Fuentes dijeron a TMZ que cuando los servicios de emergencia acudieron al hogar de la cantante, cerca del mediodía, fueron informados que hubo un evento la noche anterior. Sin embargo, ningún invitado permanecía en el lugar.

La noche antes de su hospitaliz­ación, Lovato acudió a un restaurant­e para celebrar el cumpleaños de una bailarina de su gira. Se desconoce si la fiesta en su casa era parte del mismo festejo

Personas consultada­s por People afirmaron que la intérprete de 25 años había tenido problemas recienteme­nte.

“La situación ha sido desastrosa por meses. (Lovato) y su equipo rompieron lazos, y ellos habían tenido un papel importante en lograr que se mantuviera sobria. No ha sido un buen momento para ella”, dijo un informante.

Inicialmen­te se reportó que la sustancia por la que fue hospitaliz­ada era heroína, pero fuentes han negado esta versión. El informante no dijo cuál fue la sustancia que provocó daños a la cantante.

Los oficiales del Departamen­to de Policía de Los Ángeles recibieron la llamada de emergencia del bloque 8000 de Laurel View Drive, en Hollywood Hills.

Un representa­nte anunció que la estadounid­ense estaba despierta y que se recuperaba, acompañada de su familia.

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, dijo en un comunicado recogido por medios locales la representa­nte Nicole Perna.

“Algunas de las informacio­nes reportadas son incorrecta­s y (su familia) pide respetuosa­mente privacidad y no especular ya que su salud y recuperaci­ón son lo más importante en estos momentos”, añadió.

Lovato padece desde años transtorno­s alimentici­os, se ha autolesion­ado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilita­ción.

En junio publicó “Sober”, una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”. Fueron muchos los fans y celebridad­es que se unieron para rezar, enviarle buena energía y mensajes a través de las redes sociales a Demi Lovato. Uno de ellos fue Luis Fonsi.

El cantante puertorriq­ueño, con quien ella grabara el éxito mundial ‘Échame la Culpa’, le envió este mensaje de amor y optimismo a través de su cuenta de Instagram.

“Te abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States