El Diario

#Evento Concierto humanitari­o por Guatemala

- Carmen Molina Tamacas

Un concierto humanitari­o con diferentes talentos internacio­nales de la música clásica, jazz, pop y artistas visuales y líderes de Nueva York se realizará hoy en favor de los esfuerzos por ayudar a Guatemala tras la catastrófi­ca erupción volcánica del 3 de junio pasado

El evento es gratuito y no se recibirá ningún donativo. Los invitados, además de disfrutar las interpreta­ciones, tendrán acceso a las un listado de organizaci­ones que todavía están trabajando en campo guatemalte­co con las que pueden colaborar, dijo el tenor salvadoreñ­o Mario Arévalo.

El concierto es organizado por la Asociación de Naciones Unidas de El Salvador y Master of Arts in Teaching English to Speakers of Other Languages ( MA TESOL) y se realizará a las 6:00m-8:00pm en el Tishman Auditorium localizado en The New School (63 Fifth Ave, New York).

Sophi Castro entonará las notas del himno de Guatemala y también cantará su música. Astrid Córdoba dará un testimonio sobre su experienci­a como voluntaria durante la emergencia. Jazmín Carrillo quien trabaja en el consulado de Guatemala y también tiene una organizaci­ón para niños en su país también estará presente.

El programa también incluye la participac­ión de Teresa Castillo (soprano), Abdiel Vázquez, Kit Liu (mezzo soprano), Mario Arévalo (tenor), Thomas A. Giles (saxo), Francis Hon, y una presentaci­ón de Danza Familia Latina.

Entre los patrocinad­ores figuran Justseeds, Goya, Voz Mundo, UNA-SV The New School TESOL.l

Miércoles 1

agosto. Alta 85ºC Baja 77ºC Lluvioso

Jueves 2 agosto.

Alta 88ºC Baja 75ºC Posibilida­d de lluvia

 ??  ?? Teresa Castillo.
Teresa Castillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States