El Diario

Los Tucanes de Tijuana en contra del reto de ‘La Chona’

-

Chiquis Rivera y Thalía le entraron a “La Chona Challenge” y fueron criticadas por lo peligroso que resulta hacer este reto. El desafío consiste en salirse del carro andando y grabarse bailando, mientras la canción famosa de Los Tucanes de Tijuana suena de fondo.

El grupo mexicano ya se pronunció al respecto y están completame­nte en contra de que la gente ponga sus vidas y las de otros en riesgo por unirse a dicho reto.

“El tema de ‘La Chona’ se ha hecho viral desde que empezó desde hace muchos años y ahora agarró más fuerza desde el momento en que empezaron a hacer este reto en programas de televisión. Ahora un fan agarra y se le ocurre hacer esto de bajarse de su carro bailando y cantando, pero es son decisiones de ellos”, dijo Ramón Navarro, jefe de prensa de la agrupación, a la publicació­n El Imparcial. “Es un riesgo que van corriendo, pero ahí no podemos hacer nosotros nada más que pedirles que no hagan eso porque pueden lastimarse“.

El portavoz recalca que es peligroso.

“La música es para bailar, disfrutar, pero no para hacerse daño con retos peligrosos. Agradecemo­s a la gente que escuche nuestra música y que lo hagan viral, incluso en el Mundial, pero esto puede tener consecuenc­ias muy graves, se pueden lastimar o lastimar a otras personas”, agregó./Redacción

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States