El Diario

Sólo quieren divertir

Los jueces de Mira Quien Baila evitarán las críticas muy fuertes

- Reforma

Los nuevos jueces de Mira Quien Baila apostarán más por la diversión que por la perfección, por lo que en esta ocasión los comentario­s explosivos no estarán tan presentes en el programa.

Para Lolita Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés, la principal meta será dejar una enseñanza y no sólo criticar las fallas de los participan­tes.

“Aunque (los concursant­es) han dicho que no son bailarines, aquí están, así que trataré de sacar lo mejor de ellos. Sí haremos críticas y tal vez en su momento las sentirán destructiv­as, pero es para construir”, puntualizó Lolita Cortés.

“Pueden equivocars­e, pero no cometer el mismo error dos veces”.

Esto no significa que los jueces no vayan a ser exigentes en las rutinas de los 10 concursant­es, pues aseguran que no pasarán por alto los errores de postura, coordinaci­ón y cuadratura­s a la hora de bailar.

“Voy a ser exigente, sobre todo porque soy honesto, y así seré con todos: los bailarines y los famosos, pero por su bien. Es necesario que la gente en su casa vea un programa con calidad”, señaló Joaquín Cortés.

Tras ganar la edición del año pasado de Mira Quien Baila, Dayanara Torres ahora tomará el papel de experta y se enfocará más en la parte humana de los concursant­es, con el fin de generar empatía con ellos.

“En mi caso las críticas serán un poco más humanas, menos técnicas. Yo voy a estar mirando más la parte sensible de la persona”, compartió la puertorriq­ueña.”Sé por lo que están pasando y sé lo difícil que es para ellos, porque no están en su elemento. Estos son retos que uno se pone y también quiero verlos brillar”.

Los concursant­es, además de entretener, tendrán la finalidad de apoyar con el programa a las zonas afectadas por el terremoto de México .

“Yo espero que la gente disfrute con el baile. Creo que estamos llevando la cultura a los hogares de la gente y generando buenas acciones”, sostuvo Joaquín.

 ?? /REFORMA ?? Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lolita Cortés son los encargados de evaluar a los concursant­es.
/REFORMA Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lolita Cortés son los encargados de evaluar a los concursant­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States