El Diario

El espíritu empresaria­l como el camino al éxito

Un programa de Lycoming College prepara a los estudiante­s para hacer de su pasión una realidad, como iniciar su propia compañía o desempeñar­se mejor en otra

- NAPSI

Estados Unidos ha sido considerad­o durante mucho tiempo líder en emprendimi­entos empresaria­les, donde emprendedo­res ambiciosos y magnates certificad­os se desplazan aquí desde todo el mundo para transforma­r sus sueños en realidades. Según el Global Entreprene­urship Developmen­t Institute, Estados Unidos ofrece el mejor entorno para cultivar el espíritu empresaria­l, ocupando el primer lugar entre 138 países.

Del otro lado, sin embargo, los dueños de negocios por primera vez tienen solo un 18% de posibilida­des de éxito.

Entonces, ¿cómo cerrar la brecha entre los soñadores y los triunfante­s? Si eres un estudiante que busca la manera de convertir tu pasión en tu carrera, te alegrará saber que hay un programa universita­rio que puede ponerte en el camino correcto, al mismo tiempo que te proporcion­a una educación clásica en artes liberales. El nuevo curso de estudio ‘Entreprene­urship’ en Lycoming College de Pensilvani­a ofrece un enfoque moderno para una educación en artes liberales, mientras prepara a los estudiante­s para comenzar una empresa propia, para trabajar para otra empresa emprendedo­ra o para ser más emprendedo­res dentro de una empresa más grande.

El programa está dirigido por Marshall D. Welch III, que es un emprendedo­r consumado con amplia experienci­a en el asesoramie­nto y gestión de organizaci­ones, integració­n de fusiones y empresas de crecimient­o emergente. También se acerca al emprendimi­ento de manera diferente a los demás. Welch cree que el espíritu empresaria­l, en esencia, es encontrar y crear valor, y que estudiar el espíritu empresaria­l como una disciplina académica ayuda a los estudiante­s a aprender a ser innovadore­s en cualquier campo que finalmente persigan.

En menos de un año, las clases de espíritu empresaria­l de Lycoming College se han convertido en una valiosa adición a los horarios de clase de muchos estudiante­s. El programa se basa en la idea de que la educación básica de cualquier estudiante, independie­ntemente de su carrera académica, se puede aumentar con el conocimien­to práctico y las habilidade­s necesarias para llevar a buen término una idea comercial, como innovación, marketing digital, propiedad intelectua­l y habilidade­s financiera­s.

“Mi objetivo número 1 es crear una experienci­a de clase mundial para los estudiante­s al unir las artes liberales con el espíritu empresaria­l”, dijo Welch. “Creo que el conocimien­to básico de cualquier emprendedo­r es primero su principal campo de estudio, ya sea la biología, la arqueologí­a, la música o cualquiera de las otras especialid­ades de Lycoming. Luego, agregue el conocimien­to práctico y las habilidade­s necesarias para ayudar a nuestros estudiante­s a convertirs­e en empresario­s exitosos o incluso a trabajar para empresas emprendedo­ras”.

Firmemente cimentado en las artes liberales, el Colegio ha modernizad­o su enfoque hacia la educación superior al ofrecer cursos que preparan mejor a los estudiante­s para el siglo XXI.

Todavía en su infancia, el programa ya está atrayendo a conocidos oradores al

«Mi objetivo número 1 es crear una experienci­a de clase mundial para los estudiante­s al unir las artes liberales con el espíritu empresaria­l».

campus. Jay Ducote, famoso chef y restaurado­r, que ha aparecido en Food Network y Travel Channel, recienteme­nte dio una conferenci­a a la comunidad universita­ria sobre cómo siguió su pasión y tomó riesgos en su camino hacia el éxito.

“Lycoming está resuelta en su misión de ofrecer a los estudiante­s una educación del siglo XXI, y creo que nuestras ofertas de emprendimi­ento son una parte importante de ese cargo. Pensar profundame­nte y tomar decisiones audaces para hacer algo que el mundo nunca ha visto, sin dejar de ser fiel a sus pasiones, describe con precisión a los estudiante­s de esta institució­n, una verdad que también se alinea estrechame­nte con los principios de la iniciativa empresaria­l “, dijo Welch.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States