El Diario

Rosie Rivera vuelve a salvarse

Irina Baeva renunció a MQB y le cedió su puesto

- Redacción

La edición 2018 de Mira Quién Baila ha estado marcada por la polémica más que por el baile y para no variar es Rosie Rivera quien se encuentra en el “ojo del huracán”.

Durante la cuarta gala del show que se transmite por Univision en EEUU y Televisa en México, el público decidió que fuera la hermana de Jenni Rivera quien fuera expulsada, pues salvó con el 55 % de los votos a la rusa Irina Baeva, quien también estaba nominada, sin embargo la europea cedió su lugar.

Baeva no bailó por una supuesta lesión que su doctor tratante negó. En un clip transmitid­o durante el “reality”, el galeno dijo que “no veía razón” para que la actriz y conductora no bailara. Ella por su parte explotó, dijo que habían manipulado la informació­n, confrontó al presentado­r Javier Poza y a los jueces.

La controvers­ia explotó cuando Irina recibió la noticia de que era la salvada: “¡No, no, no!”, expresó rechazando la voluntad del público y salvando a Rosie.

Rivera, por su parte, tuvo la oportunida­d de nominar al próximo concursant­e en riesgo y pidió perdón a otros compañeros a los que había criticado durante la semana.

“La palabra (Biblia) dice que sólo Dios tiene la venganza y que no debe estar en mis manos. Yo no tengo nada en mi corazón contra mis compañeros y esta decisión la he tomado simplement­e por el baile”, dijo al momento de nominar a los “peores” de la noche para el baile de salvación.

Así, por tercera vez en cinco galas, Rosie Rivera quedó nominada. Su rival será Rommel Pacheco. ¿Se volverá a salvar?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States