El Diario

Real Madrid remonta con dos penales en Girona

Los de Julen Lopetegui tapan ausencia de CR7 con trabajo colectivo

- EFE GIRONA EFE eldiariony.com

Diez meses después de caer sorprenden­temente derrotado en su primera visita oficial al Estadi Municipal de Montilivi (2-1), el Real Madrid se vengó ayer del Girona al golearlo por un contundent­e 1 a 4, lo que le permite auparse al liderato.

Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, por partida doble, marcaron por el conjunto de Julen Lopetegui, mientras que Borja García adelantó al cuadro local en la primera mitad de un encuentro tan frenético como intenso.

Ambiciosos, valientes y cómodos sobre el terreno de juego, ávidos de repetir el histórico triunfo de la campaña pasada, los rojiblanco­s lograron acercarse con peligro la portería de Keylor Navas en varias ocasiones en el primer cuarto de hora.

En el minuto 16 Borja García abrió el marcador. El ‘10’ del Girona, recogió el rechace de un disparo del Choco Lozano que había rebotado en la espalda de Nacho Fernández y puso el balón en la escuadra de la portería de Navas.

Pero con el paso de los minutos, los hombres de Julen Lopetegui consiguier­on calmar

Borja García (10) abrió el marcador para el Girona, pero luego Real Madrid se rehizo y los goleó 4-1 en el Estadio Municipal de Montilivi.

el ímpetu local y empezaron a acercarse con peligro al arco de Yassine Bounou.

Artillería pesada

Marcelo y Toni Kroos, con dos disparos lejanos, fueron los primeros en intentarlo. Finalmente, el tanto llegó por mediación de Sergio Ramos, que en el minuto 37 transformó un penalti cometido por Marc Muniesa sobre Marco Asensio.

Después del descanso, el Real Madrid saltó al césped de Montilivi decidido a solucionar rápidament­e el encuentro. En el minuto 51 Pere Pons derribó a Marco Asensio dentro del área. Fue Karim Benzema, que engañó al arquero marroquí del Girona con un disparo raso.

Los pupilos de Julen Lopetegui sentenciar­on el encuentro en el minuto 58, cuando Gareth Bale, después de recibir una excelente asistencia de Isco y de deshacerse de Marc Muniesa con su velocidad, culminó un rápido contragolp­e con una vaselina tan preciosa como elegante.

Finalmente, en el minuto 80, Karim Benzema redondeó la goleada blanca con un disparo raso. El Madrid salvó un partido líder.. que se le complicó en la primera parte y se coloca

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States