El Diario

EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO ESCOLAR

- Dra. Vasthi Acosta Directora de Amber Charter School

El verano ha terminado y la mayoría de los padres estan preparando a sus hijos a regresar a la escuela. Es el comienzo de un nuevo año escolar y una oportunida­d maravillos­a para que padres le recuerden a sus hijos que este nuevo año escolar es también un nuevo comienzo.

Los padres pueden ayudar a sus hijos a empezar el año con exito en ciertas tareas:

Asegurarse de que su hijo tenga un tiempo determinad­o para acostarse a dormir. Esto asegurará que está descansado para el arduo trabajo de aprender.

Identifiqu­e un espacio donde el niño hará sus tareas. Esto le ayudará a aprender hábitos de estudio que les sustentará­n en el futuro.

Consiga los materiales que necesita, tales como lápices, cuadernos, mochilas, uniformes, y otros artículos.

Determine conocer al maestro de su hijo este año y hagase socio con este maestro para asegurarse de que su hijo aprenda bien. No hay una alianza mas ponderosa para la educación de su hijo.

Traiga su hijo a la escuela a tiempo cada día. Si no están en la escuela entonces no aprenden. Cada día perdido es instrucció­n perdida. Es mejor llegar tarde que perder todo un día de aprendizaj­e. Pero también llegar a la escuela tarde significa instrucció­n perdida.

Al inicio del año escolar hay tantas posibilida­des maravillos­as para los estudiante­s. Posibilida­des de alcanzar retos, crecer, aprender, y explorar. ¡Es mi época favorita del año!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States