El Diario

Bono podrá completar la gira de U2

-

Luego de que el sábado U2 se viera obligado a acortar la duración de su concierto en Berlín, debido a los problemas vocales de Bono, el líder de la banda ha podido ofrecer ahora buenas noticias a sus fans. “He acudido a un médico maravillos­o y con su ayuda recuperaré por completo la voz de cara al resto de la gira”, dijo.

Dayanara Torres está enamorada

Dayanara Torres está pasando por su mejor momento profesiona­l con la exposición y el crecimient­o que está teniendo como juez de ‘Mira Quién Baila’. Ahora parece que se le suma el personal con una nueva oportunida­d en el amor.

Sí, la propia Dayanara lo declaró en ‘Despierta América’ al final de la jornada de ‘Mira Quién Baila’ del domingo pasado: “Mi corazón está ocupado y estoy contentita”, confesó.

Para Dayanara la prioridad son sus dos hijos Christian y Ryan, y asegura que quien entre en su vida debe respetarlo­s y saber que ocupará el tercer lugar.

Después del divorcio con Marc Anthony poco se ha sabido de la vida amorosa de Dayanara. Tuvo un relación formal con Amaury Nolasco, y se la vinculó con varios famosos como Frankie J o David Bisbal, pero lo cierto es que recién ahora se está dando una nueva oportunida­d.

¿Quién es el afortunado en cuestión? Pues eso lo tiene guardado en secretísim­o y son muy pocas las personas que conocen la identidad del hombre que le robó el corazón. Eso sí, pudimos enterarnos que ya pasó por la aprobación de sus dos hijos./Redacción

 ??  ?? La ex de Marc Anthony había estado soltera por mucho tiempo tras su divorcio./CORTESÍA
La ex de Marc Anthony había estado soltera por mucho tiempo tras su divorcio./CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States